Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefront 3 es el nuevo juego de Star Wars de EA, según un insider

Battlefront 3 es el nuevo juego de Star Wars de EA, según un insider

Tras los rumores por parte de algunos de los actores de voz de la saga, un conocido insider asegura que el anuncio del videojuego sería inminente

23/04/2021 12:56
Star Wars: Battlefront 2

Battlefront 2

LucasFilm Games anunciaba la pasada semana que Ubisoft trabaja en un nuevo juego de Star Wars. Una noticia que sin duda dejaba claro que la exclusividad de la saga no seguiría siendo de Electronic Arts. A pesar de ello, y como ya confirmara la propia LucasFilm Games, EA continuará ofreciendo desarrollos basados en la franquicia.

Los rumores apuntan a un lanzamiento en 2023 con un nuevo enfoque que lo diferencie de las entregas anteriores

Tras unos días de aparente calma, el insider Jeff Grubb ha asegurado que el nuevo juego de Star Wars a cargo de EA sería nada más y nada menos que Battlefront 3. Él mismo destaca también que la compañía también continuará con proyectos como Jedi Fallen Order, el aclamado título desarrollado por Respawn Entertainment.

A través de Reddit también llegan rumores sobre el sonado Battlefront 3. El próximo 20 de abril, conmemorado como el Star Wars Day, se realizaría la presentación oficial. El mismo post señala además que la fecha de lanzamiento se iría hasta 2023, encontrándose el proyecto en una fase temprana. Por otra parte, el usuario también asegura que esta tercera entrega se desvincularía de los dos episodios anteriores en términos jugables.

Noticias relacionadas