JuegosADN

Cómo desbloquear los finales y el 100% del juego

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Desbloquea los dos finales de Zelda Breath of the Wild

Como una de las muchas novedades que ofrece el nuevo título de Zelda, encontramos que en el mismo podremos desbloquear hasta dos finales diferentes, siendo uno el final incompleto, el cual siempre saldrá por defecto, mientras que el otro es el final completo del título. Y, como ya habréis imaginado, desbloquearlo no será una tarea sencilla, ya que tendremos que llevar a cabo diferentes acciones para poder desbloquear el segundo. De la misma forma, el hecho de que desbloqueéis el final completo no equivale a que perdáis contenido del estándar, ya que simplemente añade una escena más. Dicho esto, os detallaremos a continuación como desbloquear cada final:

Final Estándar

Es el final por defecto del juego, por lo que si queremos verlo tal cual, no tendremos que hacer todas las tareas que os relataremos a continuación. De la misma forma, tendremos que vencer a Ganon para poder verlo.

Final Completo

Se trata del auténtico final, el cual añade una escena más al final estándar. Para poder desbloquearlo, tendremos que cumplir una serie de requisitos tales como: 

100 % del juego

Una vez hecho esto, tendréis que ir a por Ganon. Una vez le derrotéis desbloquearéis estas escena adicional. Asimismo, tened en cuenta que junto a todo este contenido, también tendréis la opción de obtener el 100% del juego, el cual obtendréis: 

  • Por cada Santuario superado.
  • Cada Bestia Divina liberada.
  • Cada zona descubierta.
  • Cada Kolog encontrado.

Cabe mencionar que el 100% no será necesario para ningún final, de la misma forma que no obtendréis ninguna recompensa cuando lo obtengáis más allá de la satisfacción personal. Asimismo, las Pruebas Heroicas y Misiones Secundarias tampoco son necesarias para los Finales.

Menú Guía Zelda: Breath of the Wild (2023) ▷ Consejos y Trucos