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Cómo completar Toma tus propias decisiones (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

Descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S SPIDER-MAN 2 ✅ en nuestra guía del nuevo título de PLAYSTATION 5 que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra Kraven y Venom.

Cómo completar Toma tus propias decisiones (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

13/11/2023 21:05

Miles frente al Sanctum Sanctorum en Marvel's Spider-Man 2

Completa Toma tus propias decisiones

Miles va a ser el responsable de poner a Black Cat a salvo durante la historia principal por lo que vais a tener que poneros las pilas en Marvel's Spider-Man 2 si queréis que los Cazadores no le pongan las manos encima a esta antiheroína y ladrona. Por ello, tras haber superado Los malotes del barrio en nuestra Guía Marvel's Spider-Man 2 os vamos a contar qué tenéis que hacer si queréis completar Toma tus propia decisiones

Para empezar, esperad a que MJ os llame e id a Midtwon hasta la azotea en la que se encuentra el piso de Felicia. Tendréis que analizar toda la azotea y analizar el arañazo del mueble tirado. Tras esto completad un breve minijuego en el que tendréis que destruir las esferas con pinchos del centro (se romperán las contiguas). En la siguiente habrá otras naranjas, destruid las que estén siempre lejos de las verdes. y no tendréis el más mínimo problema.  Finalmente, en la última tendréis que romper los tres pinchos centrales  en la estructura 3D.

Acabado este proceso, id a la pared del fondo y analizarla para ver un holograma de Felicia. Ahora enfocad las flechas de la esquina de esta misma pared. Una vez MJ cuelgue, veréis una explosión al fondo. Al llegar a la nueva azotea analizad los cuatro nodos

Uno en la pared

Dos en las antenas

Otro en el techo

Ahora subid al techo, cargad el generador y enganchad los nodos con las telarañas para abrir la caja fuerte. Aparecerá un helicóptero, por lo que acabad con los Cazadores en modo sigilo. La mejor forma de hacerlo es guiaros por las luces verdes a la par que debéis ir desde las zonas más altas a la más baja, es decir, desde donde empezáis en sentido contrario a las agujas del reloj. Usad las telarañas y el camuflaje para acabar con todos los enemigos y mucho ojo con el dron garra.

Una vez acabéis con todo, tocará perseguir a Felicia. Hacedlo hasta que lleguen los Cazadores. Acabad con todo, en especial con los tanques. Una vez se acabe esta pelea, acabará la misión y obtendréis experiencia. Ahora toca ir a por la misión de Maestro ilusionista.