Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Spider-Man 2 al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, COLECCIONABLES Y SECRETOS > Misiones Principales > Cómo completar Arreglar las cosas (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2


Cómo completar Arreglar las cosas (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

Descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S SPIDER-MAN 2 ✅ en nuestra guía del nuevo título de PLAYSTATION 5 que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra Kraven y Venom.

Cómo completar Arreglar las cosas (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

13/11/2023 21:05

Peter al recibir sus nuevos poderes en Marvel's Spider-Man 2

Completa Arreglar las cosas

Nada más hayáis acabado con Tú no eres así veréis que la historia principal de Marvel's Spider-Man 2 continuará con una nueva misión que os va a dar un nuevo poder, aunque esto es quizás adelantar los acontecimientos. Por ello, en nuestra guía Marvel's Spider-Man 2 os vamos a contar que es lo que vais a tener que hacer en Arreglar las cosas, la cual iniciará tras recibir la llamada de Miles

Tocará ir al distrito financiero, concretamente al ayuntamiento. Derrotad a todos los simbiontes de la zona, aunque lo recomendable es que subáis a la azotea, ya que todos se reunirán allí, estarán más recogidos y tendrán el plus de que si se caen contarán como una baja más. Al acabar con todos, abrid la puerta y veréis una escena en la que pasaréis a tomar el control de Miles

Tocará acompañar a Mr. Negative por el interior de Peter. Id con las alarañas siguiendo al demonio. Al llegar a la balsa, tendréis que continuar hasta que haya una fuga. Acabad con todos los enemigos hasta que la pantalla se oscurezca y luego seguid a Li hasta la casa de la Tía May y subid a la planta superior. Luego romped la pared para entrar en Festín. Continuad hasta llegar al núcleo del simbionte, en el que vais a tener que derrotar a otros mientras protegéis a Li.

Volveréis a tomar el control de Peter, quien habrá obtenido un nuevo poder. Nada más lanzar un ataque obtendréis el trofeo Antídoto. Derrotad a dos tandas de simbiontes antes de que llegue el jefe de esta misión: un simbionte mastodonte. Acabad con él usando todas las habilidades que habéis adquirido y podréis acabar la misión. Esto dará paso a Todo está conectado, una misión que ya os adelantamos que va a ser bastante corta, ya que se va a limitar a una escena. Eso sí, es recomendable no empezarla si queréis tener algo de libertad en el mundo abierto, pudiendo aprovechar para completar los nuevos nidos de simbionte que están disponibles como parte de su misión secundaria.