
Descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S SPIDER-MAN 2 ✅ en nuestra guía del nuevo título de PLAYSTATION 5 que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra Kraven y Venom.
Cómo completar Cada cosa a su tiempo (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2
Una vez haya finalizado Tensión superficial y hayáis visto la pantalla de inicio de Marvel's Spider-Man 2, veréis que la historia principal continúa inmediatamente con Cada cosa a su tiempo, una nueva misión principal en la que tendréis que ayudar en el desastre provocado por Sandman. Por ello, en nuestra Guía Marvel's Spider-Man 2 os vamos a contar todo lo necesario para que podáis completarla sin demasiados problemas, aunque sabed que, al igual que la anterior, esta funciona como un tutorial.
Lo primero de todo es que tomaréis el control de Peter, por lo que habrá que avanzar hasta el objetivo marcado en el mapa y ayudar al chico a salir de la arena. Tras esto, hay que acudir al camión de bomberos y quitar el camión cisterna (tomando cierta distancia para que salgan los botones). Al realizar esta tarea, recibiréis una llamada de Ganke, por lo que toca ir al siguiente objetivo, concretamente a la parte alta del edificio en el que habrá que activar un AMIGUI. Simplemente atravesad los círculos. Realizada esta acción (en el caso de que sea vuestra primera partida), subiréis de nivel y desbloquearéis la primera habilidad.
Ahora con las Alarañas id al punto rojo y enfrentaos a la banda criminal, acabando así con un allanamiento. Esto también os permitirá crear el primer Artilugio, aunque la alegría os durará poco, ya que más enemigos llegarán. Acabad con todos ellos y abrid la aplicación TAYVSM deslizando el dedo hacia la izquierda en el panel táctil del Dualsense (acostumbraos a hacer esto en Marvel's Spider-Man 2). Pulsad Cuadrado y pasaréis a controlar a Miles Morales.
Id al punto señalado del mapa y tirad de la cañería de la pared para dispersar la arena. Asimismo, tocará subir a lo alto de un edifico para activar otro AMIGUI, el cual os avisará de un nuevo allanamiento. Eso sí, como seguramente pasaréis por una iglesia en vuestro camino, acercaos a esta, ya que en su torre podréis encontrar un cubo. Interactuad con él y obtendréis el trofeo Déjalo ir, el cual podéis conseguir en cualquier otro momento de vuestra partida en Marvel's Spider-Man 2, pero ya que estáis, aprovechad.
Id ahora a por los enemigos, los cuales llegarán en dos tandas e id a completar la solicitud de Atrapados en el edificio. Apagad el fuego con L1+R1 apuntando al techo para abrir los dispersores de agua y bajad para revisar un cristal naranja. Al hacerlo, aparecerán más esbirros de Sandman. Desde este momento podréis obtener este coleccionable por toda Nueva York (Los recuerdos de Marko) para completar el trofeo de Granos de arena. A continuación y a rescatar al ciudadano a un coche atrapado. Al sacarlo (tras derrotar a unos matones), simplemente disfrutad del momento. V
Veréis una escena que pondrá fin a la misión, aunque no os durmáis, ya que inmediatamente habréis obtenido la siguiente: Enséñame Nueva York.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña