Cómo completar Funky (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

Descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S SPIDER-MAN 2 ✅ en nuestra guía del nuevo título de PLAYSTATION 5 que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra Kraven y Venom.

Cómo completar Funky (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

13/11/2023 21:05

Miles usando un Spider-Bot en Marvel's Spider-Man 2

Completa Funky

Tras haber estado un rato con Peter con Cazar para vivir, vivir para cazar en Marvel's Spider-Man 2 vamos a controlar a Miles Morales un rato para que este solucione algunos problemas de su barrio, ya que la historia principal nos lleva ahora a Funky, una nueva misión que desbloqueará a su vez una cadena de misiones secundarias llamadas Museo, aunque de eso ya hablaremos en nuestra guía Marvel's Spider-Man 2

Por el momento sabed que tendréis que ir a Harlem, lugar en el que iniciará la misión una vez Miles haya vuelto a tener la ropa de civil. Tras la charla con su madre, id al museo de Harlem para poder continuar con la historia. Tras la escena, usad el sentido arácnido con R3 para poder seguir los cables de la corriente dentro del edificio. Tendréis que llegar a un panel junto a una puerta y pegaros a él. De esta forma podréis soltar un Spider-bot que deberá recorrer un conducto. Recordad usar los reactores para pasar por los obstáculos.

Al llegar al primer panel, abridlo y luego lanzad telarañas en las zonas con chispas. Usad R3 para seguir el cable. Tendréis que avanzar por una habitación subiendo por cajas para llegar a una rejilla. Tras esto, id al siguiente panel y selladlo. Para distraer a los delincuentes, lanzad una telaraña al piano y otra a los violonchelos. Esto os dará vía libre para alcanzar la siguiente rejilla, la cual os llevará a un baño en el que tendréis que tirar de la cadena y pasar por debajo una vez el delincuente se mueva. De esta forma, podréis subir a la siguiente rejilla.

Subid al xilófono y luego a la vitrina para llegar al siguiente panel, el cual tendréis que sellar para continuar con la rejilla más cercana. En la gran sala id a las cajas apiladas que tenéis justo en frente al salir y disparad a la batería de la esquina, los violonchelos del lado opuesto y a la otra batería que está tras una vitrina. Esto os dejará vía libre hasta el panel una vez los tres delincuentes se hayan marchado. Al arreglarlo, volveréis a tener el control de Miles, quien tendrá que evitar el robo en sigilo.

Acabando con todos los enemigos veréis como vienen más, que se llevarán los instrumentos en dos camiones. Elegid uno y detenedlo con varios quick time events. Con esto acabará la misión y tendréis disponible Museo en el distrito de Harlem. Tomaréis el control de Peter y tocará completar Hombres buenos, aunque antes podéis ir a completar algunas misiones secundarias