Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Spider-Man 2 al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, COLECCIONABLES Y SECRETOS > Misiones Principales > Cómo completar Qué tiempos aquellos (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2


Cómo completar Qué tiempos aquellos (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

Descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S SPIDER-MAN 2 ✅ en nuestra guía del nuevo título de PLAYSTATION 5 que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra Kraven y Venom.

Cómo completar Qué tiempos aquellos (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2

13/11/2023 21:05

Peter contemplando una de sus primeras portadas en Marvel's Spider-Man 2

Completa Qué tiempos aquellos

Una vez completada Enséñame Nueva York tendréis inmediatamente disponible la nueva misión de Qué tiempos aquellos, la cual es algo más larga y con menos acción, pero fundamental para entender la historia principal de Marvel's Spider-Man. En cualquier caso sabed que en nuestra Guía Marvel's Spider-Man 2 os vamos a contar todo lo necesario para que podáis cumplir esta misión de principio a fin, por lo que poned rumbo a casa de Tía May una vez hayáis conseguido el traje nuevo. Tendréis una breve escena y entraréis en la vivienda. 

Podréis interactuar con varias cosas, pero para avanzar es necesario que cojáis los plátanos podridos tras la mesa y los tiréis a la basura. Haced lo mismo con la comida china. Esto es lo único necesario para poder avanzar en la trama, aunque habrá más cosas con las que interactuar como la factura de la hipoteca y un videojuego. Sea como fuere, hablad con MJ y coged la foto que está sobre el álbum. Tras esto, subid al piso superior para ir a vuestra habitación, la cual está girando las escaleras. 

En el tablón veréis un flashback con tía May, tras el cual habrá que bajar de nuevo para ver una escena. Acompañad a Harry en bicicleta hasta llegar al instituto, donde tendrá lugar una escena que dará paso a un flashback en el que tendréis que jugar como un joven Peter Parker en una fase de sigilo. 

Peter y Harry recuperando el pincho en Marvel's Spider-Man 2

Recupera el pincho

Pasad por la puerta y distraed al conserje empujando el carrito y apuntando al jugador de rugby. Id tras Harry hasta llegar a la puerta, momento en el que os separaréis, lo que os dará libertad para usar vuestros poderes arácnidos. Entrad en el laboratorio de ciencias y pasad por el hueco del techo. Esperad a que el guarda de seguridad avance y entrad en la siguiente sala desde el suelo para hacer rápidamente un salto al techo (dejad pulsado el botón para cargarlo). Id por la rejilla y caed en la siguiente sala para llegar al cuarto de fotografía, donde podréis interactuar con varias fotos. 

Lo importante es coger el líquido de telaraña bajo la mesa del fondo, por lo que volved al conducto y detened el ventilador con las telarañas. En la siguiente sala, apuntada los globos y salid corriendo por la puerta para inmediatamente hacer un salto en el techo. Esto os permitirá llegar hasta la sala del equipo de gimnasia. Sin bajar del techo avanzad hasta el pasillo, donde tendréis que tirar el cubo de basura para llegar al gimnasio tras dejaros caer en la puerta (el conserje no se dará cuenta). 

De vuelta en el presente, apuntad a las canastas y lanzad la pelota cuando esta sea vede. Tras unas cuantas, volveréis al pasado. Frente al ascensor avanzad hasta estar muy cerca y apuntad a los globos del interior para que el NPC vuelva a entrar en él y se marche, lo que os permitirá abrir vuestra taquilla junto al ascensor. Huid y llegaréis al gimnasio, solo que empezará una fase de sigilo.

Tendréis que distraer a todos los policías para poder coger el pincho, por lo que apuntad a los globos con las telarañas y a los asientos del fondo. Asimismo, empujad el carrito y esto hará que todos los policías se alejen. Id al centro de la sala y deslizaos por la iluminación para coger el pincho. Esto dará paso a la escena final y a que dé paso la siguiente misión: No si puedo evitarlo.