
Descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S SPIDER-MAN 2 ✅ en nuestra guía del nuevo título de PLAYSTATION 5 que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra Kraven y Venom.
Cómo completar Han encendido las llamas (Misión principal) en Marvel's Spider-Man 2
Tras haber completado Hombres buenos ya habréis visto que tenéis el traje negro, por lo que Peter ahora está a la altura de Miles en lo que a nuevos poderes se refiere, dando con ello pie a que comience a desarrollarse el arco del traje negro en la historia principal de Marvel's Spider-Man 2. No obstante, no os vayáis muy lejos, ya que, como podéis comprobar en nuestra guía Marvel's Spider-Man 2 no vais a tardar demasiado en tener vuestra siguiente misión, siendo Han encendido las llamas la que nos va a reclamar ahora.
Por ello, id a la ubicación señalada en el mapa y veréis una escena para a continuación observad a lo lejos varios incendios a la vista. Id al más cercano y veréis que es una hoguera, por lo que acabad con los enemigos en sigilo y luego lanzad el contenedor de agua del techo tirando de él. Tras derrotar a todos, revisad la botella de vodka sobre la mesa. Id a la segunda hoguera y repetid el proceso acabando primero con los cazadores con las armas con láseres. Abrid la puerta e interactuad con el ordenador.
Tocará ir a los muelles, siendo esta una zona llena de cazadores, por lo que volved a usar el sigilo para acabar con ellos. Derrotad a los enemigos y llevad al trabajador de los muelles al hospital señalado en el mapa. Ahora seguid hacia la ubicación que os dé, aunque tendréis una llamada de Harry.
Yendo como un camarero tendréis que avanzar hacia el ascensor y luego ir a la derecha. Tras una breve escena cruzad la puerta y tendréis otra más. Tocará ir a la siguiente puerta hasta el cazador gorila junto a la chimenea. Al ver que no es vuestro objetivo, id a la siguiente sala hasta el ascensor y una vez lleguéis habréis conocido a Dima. Tras la breve escena, volveréis a tener el traje negro.
Saltad a la lámpara de techo y cread un cable telaraña para que pase por encima de la carne cruda. Disparad una telaraña a los escudos de la pared con R1 y ya tendréis vía libre para coger la carne cruda. Ahora id a la habitación contigua y poneos en la lámpara de nuevo para llegar a la cabeza de rinoceronte sobre el cazador dormido. Lanzad una telaraña al objeto de la esquina para que el que lo vigila se vaya y podréis conseguir el somnífero.
Volved con Dima y tras la escena interactuad con el tigre, las fotos y las velas, la mesa con la lámpara, el escritorio del fondo y finalmente el escritorio subiendo las escaleras. Abrid el cajón y leed el documento. Tendréis que luchar contra los cazadores, por lo que acabad con todos ellos usando los poderes del simbionte. Id al cementerio cercano y luchad contra el portaescudos y los cazadores que vayan llegando. Entrad en la iglesia para que acabe la misión y comience Mantén la positividad.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña