Cómo conseguir los distintos peces de Fortnite

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Los peces de Fortnite

Adrián Míguez
12/05/2022 10:37
Fortnite

Fortnite: Cómo pescar todo tipo de peces con estos consejos

En 'Fortnite' hay varios tipos de colecciones diferentes, algunas de las cuales se van añadiendo o quitando con el paso de las temporadas. En el caso de la colección de peces, son muchas las especies diferentes a pescar, aunque muchas de ellas no desentrañan demasiada dificultad.

Los peces son unos de los objetos consumibles más útiles del juego. Algunos de ellos pueden recuperar una gran cantidad de vida y/o escudo en muy poco tiempo, lo que es muy importante en momentos de demasiado frenetismo. Otros peces pueden ofrecer efectos diversos (visión nocturna, saltos sin gravedad, velocidad...).

Cada especie de pez tiene una o varias formas de ser capturada. Entre los principales requisitos de captura de las especies "más difíciles" destacan:

Usar una caña profesional

Usar arma arpón

Pescar de noche

Pescar en zonas de bosque

Pescar en zonas montañosas

Pescar en zonas de pantano

Pescar en zonas costeras

A veces una especie puede tener dos o incluso tres requisitos simultáneos. O sea, que puede requerir de caña profesional y ser pescado en una zona de bosque de noche, por ejemplo. Los peces y sus métodos de pesca van variando con el cambio de cada temporada.

Completar la colección de peces no ofrece demasiado incentivo, más allá de ganar algunos puntos de experiencia por cada nueva especie capturada.

6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.