Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fortnite Battle Royale (2022) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Desafío Semana > Qué son los Desafíos de la semana y cómo superarlos


Fortnite: Desafíos de la semana

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Qué son los Desafíos de la semana y cómo superarlos

Adrián Míguez
12/05/2022 10:37
Fortnite

Fortnite: Desafíos de la Semana

A cada semana, Epic Games lanza desafíos a superar en 'Fortnite'; retos que nos ayudan a conseguir determinados complementos o muchos puntos de experiencia para subir de niveles en el pase de batalla. Los desafíos son diferentes según su rareza.

Para superarlos os recomendamos algunos trucos como probar a superarlos en modos sencillos como Refriega de equipos (aunque no siempre funciona), tratar de causar daño con armas a las que no estéis acostumbrados disparando a animales o a rivales derribados, o ser ayudados por compañeros jugando en escuadrones. En el caso de las misiones en las que debéis encontrar determinados objetos, puedes probar a jugar en el Laboratorio de Batalla para buscar con calma esos objetos. A continuación te contamos todos los tipos de desafíos existentes.

Desafíos legendarios

Los desafíos legendarios son los de color naranja, los cuales cambian a cada semana. Estos se caracterizan por ser los que más puntos de experiencia otorgan y por regalar algún que otro complemento en ocasiones. Los desafíos legendarios suelen contar con varias fases a superar en un orden establecido y sólo pueden superarse durante 7 días. Si queréis subir muchos niveles, os recomendamos darles prioridad a estos.

Desafíos épicos

Los desafíos épicos son los de color rosa. También tienen carácter semanal pero a diferencia de los legendarios, estos se acumulan. O sea, si por algún motivo no conseguiste superar algún desafío de la semana 1 y entrar en la semana 2, tendrás todos los desafíos de la segunda semana por hacer junto a los que no conseguiste superar en la semana 1. El único requisito imprescindible es superarlos antes de terminar la temporada. Estos desafíos otorgan muchos puntos de experiencia, por lo que es recomendable superarlos todos antes de terminar la temporada.

Fortnite

Desafíos raros

Los desafíos raros son los de color azul. Estos desafíos son automáticos, van desbloqueándose por alcanzar determinados hitos en nuestras partidas. Por ejemplo, desbloqueareamos uno al conseguir 50 eliminaciones con escopeta, otro al llegar a las 100, por abrir 20 cajas de suministros, por comer 100 verduras... No otorgan tantos puntos de experiencia como los desafíos épicos ni los legendarios, además de que normalmente los superaremos sin darnos cuenta, por lo que os recomendamos no mirar mucho para ellos hasta que queden unos pocos días para finalizar la temporada, momento en el que podéis mirar cuáles tenéis cerca de superar.

Desafíos poco comunes

Los desafíos poco comunes son los de color verde y son reemplazados por unos nuevos a cada día. Son pocos desafíos y nos piden cosas muy sencillas, además de otorgarnos muchos puntos de experiencia, por lo que os recomendamos darles una prioridad muy alta, al nivel de los legendarios o incluso más (para los legendarios tienes una semana entera).

Desafíos comunes

Los desafíos comunes son los de color gris. No dan muchos puntos de experiencia, por lo que no merece la pena centrarse en ellos. Estos desafíos son los que aparecen si superamos los diarios o si pedimos un desafío a un personaje NPC.

6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.