
A cada semana, Epic Games lanza desafíos a superar en 'Fortnite'; retos que nos ayudan a conseguir determinados complementos o muchos puntos de experiencia para subir de niveles en el pase de batalla. Los desafíos son diferentes según su rareza.
Para superarlos os recomendamos algunos trucos como probar a superarlos en modos sencillos como Refriega de equipos (aunque no siempre funciona), tratar de causar daño con armas a las que no estéis acostumbrados disparando a animales o a rivales derribados, o ser ayudados por compañeros jugando en escuadrones. En el caso de las misiones en las que debéis encontrar determinados objetos, puedes probar a jugar en el Laboratorio de Batalla para buscar con calma esos objetos. A continuación te contamos todos los tipos de desafíos existentes.
Los desafíos legendarios son los de color naranja, los cuales cambian a cada semana. Estos se caracterizan por ser los que más puntos de experiencia otorgan y por regalar algún que otro complemento en ocasiones. Los desafíos legendarios suelen contar con varias fases a superar en un orden establecido y sólo pueden superarse durante 7 días. Si queréis subir muchos niveles, os recomendamos darles prioridad a estos.
Los desafíos épicos son los de color rosa. También tienen carácter semanal pero a diferencia de los legendarios, estos se acumulan. O sea, si por algún motivo no conseguiste superar algún desafío de la semana 1 y entrar en la semana 2, tendrás todos los desafíos de la segunda semana por hacer junto a los que no conseguiste superar en la semana 1. El único requisito imprescindible es superarlos antes de terminar la temporada. Estos desafíos otorgan muchos puntos de experiencia, por lo que es recomendable superarlos todos antes de terminar la temporada.
Los desafíos raros son los de color azul. Estos desafíos son automáticos, van desbloqueándose por alcanzar determinados hitos en nuestras partidas. Por ejemplo, desbloqueareamos uno al conseguir 50 eliminaciones con escopeta, otro al llegar a las 100, por abrir 20 cajas de suministros, por comer 100 verduras... No otorgan tantos puntos de experiencia como los desafíos épicos ni los legendarios, además de que normalmente los superaremos sin darnos cuenta, por lo que os recomendamos no mirar mucho para ellos hasta que queden unos pocos días para finalizar la temporada, momento en el que podéis mirar cuáles tenéis cerca de superar.
Los desafíos poco comunes son los de color verde y son reemplazados por unos nuevos a cada día. Son pocos desafíos y nos piden cosas muy sencillas, además de otorgarnos muchos puntos de experiencia, por lo que os recomendamos darles una prioridad muy alta, al nivel de los legendarios o incluso más (para los legendarios tienes una semana entera).
Los desafíos comunes son los de color gris. No dan muchos puntos de experiencia, por lo que no merece la pena centrarse en ellos. Estos desafíos son los que aparecen si superamos los diarios o si pedimos un desafío a un personaje NPC.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña