Fortnite: Cómo hacerse con las armas míticas

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Las Armas Míticas de Fortnite

12/05/2022 10:37
Rifle de Pulsos

Todo acerca de las Armas Míticas de Fortnite

En 'Fortnite' existen algunas armas muy exclusivas que requieren de ciertos procesos para poder conseguirlas. Hablamos de las armas de rarezas exótica y mítica, siendo estas últimas objeto de este contenido. Por lo general, las armas míticas son versiones mejoradas de armas ya de por sí buenas (fusiles, subfusiles, arcos...). Dicho de otra forma, poseer un arma mítica suele suponer una gran ventaja.

A lo largo de las temporadas, Epic Games añade y sustituye las diferentes armas míticas en su juego y normalmente estas son muy exclusivas, apareciendo una única unidad en todo el mapa. En varias ocasiones es necesario derrotar antes a un personaje NPC muy poderoso para poder hacerse con ella, con el peligro que supone enfrentarse a un bot mientras pueda haber otros jugadores merodeando la zona. Nuestra recomendación es que siempre que vayas a intentar derrotar a un bot de estas características, te asegures de ir muy bien equipado de armas, munición, vitalidad, escudo, recursos y, además, procures "despistar" al bot escondiéndote después de cada disparo. También es recomendable rodear el bot, en caso de jugar en equipo con otros jugadores. Y por supuesto, aegúrate que no hay otros jugadores cerca.