Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fortnite Battle Royale (2021) ▷ Trucos y Consejos para el 100%


Guía Fortnite Battle Royale (2021) ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Introducción

Adrián Míguez
14/09/2021 11:54
Fortnite

Fortnite Battle Royale

Descubre todos los consejos y trucos disponibles en Fortnite Battle Royale

'Fortnite'es a día de hoy uno de los grandes éxitos del mercado, generando millones de ingresos a lo largo de los meses y reuniendo a una gran base de jugadores. Por todo ello, y para que puedas sacarle el máximo partido al título de Epic Games, te hemos preparado este contenido en el cual podrás consultar todo lo relativo a los elementos que conforman 'Fortnite Battle Royale'.

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Cómo Jugar

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Desafíos Semanales

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Armas

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Capítulo 2 Temporada 8

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Consejos y trucos

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Preguntas Frecuentes

Fortnite

Cómo jugar a Fortnite, primeros pasos

El modo Battle Royale de 'Fortnite' consiste, principalmente, en jugar en una isla con hasta 99 rivales, siguiendo para ello las siguientes reglas: 

Inicio

Al principio de la partida te lanzarás desde un autobús hasta algún punto de la isla usando el ala delta para llegar a los sitios más alejados.

Objetivo

El objetivo para hacerte con la victoria será sobrevivir a todos los jugadores (100), los cuales deberán ser eliminados llevando su barra de salud a 0. De esta forma, el jugador que quede vivo al final de la partida será el ganador. 

Armas 

Para poder derrotar a los rivales, tendrás que usar las diferentes armas de las que dispone el juego. Sin embargo, al contrario que en otros títulos, no te podrás equipar estas antes de la partida, sino que tendrás que recorrer el escenario para encontrar cofres donde están dichas armas. Obviamente hay zonas donde suelen abundar más los cofres (especialmente las ciudades), pero por lo general es todo azar, por lo que intenta investigar bien cada zona de entrada y equípate siempre con las mejores armas. El color del arma distingue su rango, siendo este el orden de peor a mejor:

Gris: Común.

Verde: Poco Común.

Azul: Rara.

Morado: Épica.

Naranja: Legendaria.

Dorada: Mítica.

Turquesa: Exótica.

Fortnite

Mapa

El mapa de 'Fortnite' es bastante extenso de inicio, pero según vaya pasando el tiempo irás viendo un fenómeno conocido como la Tormenta que traerá una nube tóxica que se irá estrechando cada vez más y que provocará que vayas perdiendo salud si estás dentro de ella. De esta forma, según pase el tiempo, el área se hará más pequeña, promoviendo así el encuentro con otros jugadores.

La tormenta empieza restando de 1 punto en 1 punto, pero según se va acercando al final, irá restando de 2 en 2 o incluso de 5 en 5, por lo que en los instantes finales es primordial escapar de ella.

Construcciones

En 'Fortnite: Battle Royale' encontrarás diversas formas de actuar a lo largo del campo de batalla que se extiende ante ti. Pero si algo lo diferencia de otros juegos en este aspecto, es la presencia de un sistema de construcciones de tal forma que si consigues reunir los suficientes recursos (madera, piedra y acero), podrás realizar diversas edificaciones para resguardarte o llegar fácilmente a lugares elevados. Para conseguir los recursos, debemos picar árboles, piedras y contenedores, entre otros objetos.

Hay cuatro tipos de construcciones: suelo, techo, escalera y pared. Cada uno de estos cuenta con múltiples ediciones que nos pueden servir de forma estratégica para atacar un rival o defendernos.

Fortnite

Recuperar salud y escudos

En 'Fortnite' tenemos una barra para la salud y otra para la vida. Empezamos con la de vitalidad llena (100 puntos) pero la de escudo vacía, por lo que debemos buscar objetos para rellenarla. Entre ellos se encuentran las pociones de escudo, los pescados sorbete o los salpicones. Para curar la salud están los botiquines, vendas y pescaos. De todas formas, a cada temporada aparecen nuevos objetos que permiten curarse vida y escudo, así como otros pueden ser sustituídos.

Juega solo o en equipo

Por otro lado, en 'Fortnite' tienes la posibilidad de poder jugar con otros jugadores en equipos de hasta 4 miembros, de modo que la partida acabará cuando hayáis acabado con todos los jugadores que no sean de vuestro grupo, bastando con que uno siga vivo al final de la partida para que se os dé a todos por ganada. De igual forma, también puedes jugar solo, pero aquí sí que se te reclama quedar primero para ganar.

Plataformas

'Fortnite' está disponible en todas las consolas actuales, así como en móviles y ordenadores. Concretamente dichas plataformas son: PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Android.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.