Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Consigue la máscara de la alegría (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Consigue la máscara de la alegría

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Consigue la máscara de la alegría (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
09/09/2021 14:28
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Busca la máscara de la alegría en la historia de Resident Evil 8 Village

Cuando estéis a salvo al escapar de Dimitrescu, volveréis al patio, aunque estará lleno de enemigos (pasad de ellos). Hay que destacar que a partir de ahora Dimitrescu estará dando vueltas por todo el escenario, por lo que id con cuidado, ya que si os pilla hará una brocheta con vuestras carnes. Y no es una exageración: ya lo ha hecho (y no hay suficiente medicamento para recomponeros). Sea como fuere, ya que estáis, volved a la Sala del Mercader, donde Duque os dirá que hay que escapar del castillo (todo un lince). 

Cuando estéis listos, id de nuevo al patio y abrid la puerta con la Llave Dimitrescu. Fijaos que en la pared está colgado el mapa del castillo (anexo), por lo que cogedlo para tener un mejor vistazo de todo. Tendréis que llegar al Auditorio, la habitación que está tras la puerta cerrada. Para llegar hasta allí, subid las escaleras (recordad romper jarrones y vitrinas y abrirr cajones). Coged el documento de la mesa y cruzad la puerta. 

Coged el diario al fondo de este pasillo e id por la zona superior hasta las otras escaleras, donde habrá un par de enemigos. Podéis acabar con ellos si queréis, aunque esquivarles es igual de válido. Asimismo, si vais por el llado contrario de la escalera, podréis coger una bola forrada de espadas, la cual os servirá en los laberintos. Sea como fuere, bajad por las escaleras. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Consigue la llave insignia

Una vez en el auditorio, romped jarrones y demás, pero lo importante es que vayáis al piano. Acercaos al asiento e interactuar con el instrumento. Simplemente pulsad las teclas en este puzzle tan tan fácil que se resuelve con una mano (comprobado). Al completarlo, obtendréis la llave insigniga. Antes de avanzar, no olvidéis leer el cuaderno sobre la mesa cercana. 

Desde donde estáis, abrid la puerta cerca de la pared de la chimenea y abriréis un atajo hacia la sala anterior. Subid las escaleras con cuidado para encontrar a Dimitrescu, quien os empezará a seguir. Volved sobre vuestros pasos yendo al auditorio, subiendo por las escaleras y abriendo la puerta de la planta superior. Acabaréis de frente con una puerta con el símbolo de la llave insignia

Al abridla, veréis que dentro os espera otra de las hijas de Dimitrescu, aunque, por suerte, esta no podrá entrar en esta sala. Tocará derrotarla, la cual, como ya habréis imaginado, solo será vulnerable al frío. Y siendo sinceros, se trata del combate más complicado de las 3 hermanas, ya que, al contrario de lo que hemos visto y veremos, no siempre estará expuesta. Para empezar, quedaos con la palanca que se muestra en la imagen superior, ya que abrirá la claraboya del techo. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Acaba con otra de las hijas de Dimitrescu

Manteneos siempre lo más cerca que podáis de la palanca, ya que la claraboya se cerrará pasado un tiempo y no os conviene nada quedar expuestos. Asimismo, mantened siempre la distancia con este enemigo, ya que cuando use su cuchilla para atacar, será de forma sucesiva, realizando bastante daño por el camino. Sea como fuere, acabar con ella no tiene misterio, aunque antes de continuar revisad toda la sala para obtener más recursos, en especial munición

Tras todo lo que habéis hecho, toca pasar por la puerta doble para llegar a la sala de la alegría, donde podréis obtener la 2º máscara. Asimismo, podréis abrir la puerta que os lleva a la planta suèropr del salón principal. Podéis aprovechar para ir hasta la sala del mercader y guardar la partida. Sea como fuere, id por la sala del fondo para avanzar y llegar al Atelier, una sala con un cuadro gigantesco de Dimitrescu (acorde a la real). Toca resolver otro puzzle. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Resuelve el puzzle de las campanas

En el Atelier habrá que resolver uno de los puzzles más complicados del juego, lo cual ya os adelanto que no es ningún mérito. Sea como fuere, habrá que golpear con la munición o el cuchillo 5 campanas que están en la habitación, las cuales se reparten de la siguiente forma: 

La 1º justo en frente de la puerta, al lado del cuadro. Es la única a la que podéis golpear con el cuchillo. 

La 2º estará sobre el mueble de la pared de la puerta. Apuntad con vuestra pistola y disparad. 

La 3º estará en el mecanismo de reloj de la pared balancéándose. Tendréis que calcularlo muy bien para no gastar demasiadas balas. 

La 4º requiere que subáis por las escaleras frente al cuadro. Al hacerlo, apuntad a la parte superior de la lámpara. 

La 5º y última se encuentra en el exterior. Primero romped la ventana de un balazo. Luego, apuntad a la campana.

Sobra decir que lo suyo es usar la pistola con más balas, así que no seáis tan tontos de malgastar la escopeta. Asimismo, para saber que todo está OK, escucharéis el ruido de la campana agitándose así como una llama que saldrá de esta. Sea como fuere, al lograrlo, el cuadro del fondo se abrirá, dando acceso al exterior del Castillo. Toca seguir buscando las máscaras de la furia y el placer. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.