Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Huye de Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Huye de Dimitrescu

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Huye de Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
09/09/2021 14:28
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Huye de la gigantesca Dimitrescu en la historia de Resident Evil 8 Village

Una vez Dimitrescu haya pasado por la puerta, romped el jarrón exterior y entrad dentro.  Antes de nada, coged el documento que hay en el suelo. Luego interactuar con la cuna y, finalmente, coged Llave Dimitrescu que hay colgada en la pared, cerca de la ventana. Tendréis que usar esta misma Llave para abrir la puerta. Ahora bien, aquí tengo que daros un consejo: no la abráis. 

Apagad la consola, dejad el juego, seguid felices con vuestras vidas y no miréis atrás. Creéme, el infarto que casi me da no valía la pena. Sea como fuere, si le echáis un par (como si fueseis un tópico vasco), al abrir la puerta veréis que se abre por el otro lado, entrando Dimitrescu en una habitación de 6 metros cudadrados y con una única salida que tapa literalmente con su culo.

Tras acabar la escena, veréis que Ethan ha caído de nuevo al sótano, pero a otra zona. Es curioso que el muy desgraciado diga que espera a Dimitrescu para pelear. Sobra decir que no nos representa en lo más mínimo. Sea como fuere, cuando se levante, investigad todas las celdas para coger todos los recursos que podáis. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Corre por lo que más quieras

Pasad por el agujero del suelo y llegaréis al otro lado, donde tendréis que siubir una palanca para abrir la compuerta. Quedaos con esta forma de abrir puertas porque serán importante más adelante. Ahora bien, ATENCIÓN. En la imagen superior podéis ver vuestro objetivo, el cual es otra palanca con cinta amarilla. Antes de ir hacia allí, investigad toda la zona y memorizad bien los pasillos. Cuando estéis listos, toca el momento de gore. 

Dimitrescu aparecerá de la nada y tendréis que escapar de ella sin posibilidad de usar ningún arma. Lo mejor que podéis hacer es marearla para volver a la palanca y coger el objeto mano cortada (un poco spoiler, pero que le voy a hacer, es el nombre que le han dado). Levantad la palanca y empezad a dar más vueltas para alejar a Dimitrescu de la puerta. Una vez esté abierta del todo, pasad por ella corriendo. 

Id por el pasillo hasta bajar unas escaleras. Seguid por el camino hasta llegar a una puerta que debéis abrir con la Llave Dimitrescu. Una vez al otro lado, coged la Máscara de la tristeza, un objeto clave que os servirá para salir del castillo. Sea como fuere, habréis acabado esta parte inicial. Ahora tocará escapar del castillo reuniendo el resto de máscaras, empezando por la máscara de la alegría

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.