Residen Evil 8 Village: Escapa del bebé

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Escapa del bebé (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
09/09/2021 14:28
Angel 2

Residen Evil 8 Village

Escapa del bebé mutante en la casa Beneviento de Resident Evil 8 Village

Resuelve los misterios de la hacienda Beneviento

Seguimos investigando el sótano de la hacienda Beneviento para resolver los diferentes puzzles de la que está considerada como la zona que da más miedo de todo Resident Evil 8 Village. Para ello, dejamos la partida en la zona en la que conseguíamos la pinza tras encontrar la caja de música. Este objeto nos servirá para coger más partes de la muñeca, por lo que regresar a la sala principal. Aprovechad si queréis para guardar la partida en la máquina de escribir

Una vez con la muñeca, id a su cabeza y abrid la boca para sacar con la pinza la película. Esto desbloqueará otra retransmisión de radio. Ahora salid y volved al estudio, el cual estaba junto al ascensor. Leed la nota para descubrir en que orden debéis colocar los 5 negativos de película, incluido el que acabáis de conseguir. Seguid este orden de izquierda a derecha:

1º el oso de peluche.

2º el libro de la aldea. 

3º Rose durmiendo. 

4º la tarta de boda. 

5º las manos con el anillo. 

Al hacerlo, activaréis la película. Es una zona por la que tendréis que ir más adelante, pero no importa, ya que al acabar la película, se abrirá un pasadizo. Coged las tijeras de la muñeca junto a la lámpara de aceite y usadla para cortar las vendas. Pasad al otro lado y coged el teléfono. Tras la conversación, id a la puerta blanca y abriréis un camino que os llevará a la sala de la muñeca. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Investigad el pozo

De nuevo en la sala de las muñecas, id a la de la mesa y cortadle las vendas, lo que os permitirá coger el medallón de latón. Asimismo, investigad el ojo para descubrir una figura importante. Al tenerlo todo, es hora de ir por el camino de la izquierda para llegar a una puerta cerrada. Aquí deberéis poner el medallón en el hueco, cambiar la imagen del pájaro para que encaje con el ojo y poner la imagen de los ojos para que los 3 estén cerrados. 

Al hacerlo, la puerta se abrirá y podréis pasar al otro lado, siendo esta la estancia de la película. Al llegar a la zona más baja, entrad en el pozo ignorando la cuna de bebé (no os hará ningún favor). Al descender por las escaleras, podréis coger la llave del panel eléctrico. Tras esto, escucharéis un estruendo y el lloro de un bebé. 

Volved a la sala anterior, descubriendo que ahora todo el sótano está a oscuras. Os recomiendo guardar la partida antes de continuar, ya que a partir de ahora tendréis que hacer frente a un nuevo enemigo a pesar de que sigáis sin armas. Salid por la puerta doble y seguid por el pasillo hasta que....¡¡OH DIOS MÍO QUÉ CARAJO ES ESO!!

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Escapa del bebé

¡¡Corre!! ¡¡Corre!! ¡¡Corre!! Esa cosa os estará siguiendo a partir de ahora, pero de momento bloqueará el pasillo, por lo que no tenéis nada que hacer. Volved a la sala de la muñeca y colocaos tras la mesa hasta que llegue. Una vez lo haya hecho, cuando vaya hacia uno de los lados, corred por el otro y salid hasta llegar al ascensor como si no hubiese un mañana. 

Usad la llave en el panel eléctrico del ascensor y podréis abrirlo, cogiendo así otro relieve. Ahora entrad corriendo en el estudio y pasar por el pasadizo hasta llegar al pasillo que estaba tras las vendas. Usad el relieve en la puerta de la izquierda y pasad. Como detalle, Angie estará tirada al lado. La muy cabrita nos lleva vigilando todo este tiempo. 

Por esta nueva estancia, pasad hasta llegar a la cocina y de ahí al dormitorio. Coged el fusible de la caja de la pared y regresad al camino anterior para... ¡¡¡¡OTRA VEZ ÉL!!!!

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Regresa a la planta superior

Regresad al dormitorio y escondeos debajo de la cama hasta que entre. Cuando se coloque tras vosotros, salid corriendo hasta llegar al pasillo donde habéis puesto el relieve. De ahí pasad por la puerta blanca a la sala de la muñeca y seguid por el pasillo. Cuando lleguéis al panel eléctrico del ascensor, colocad el fusible. 

Ahora lo que toca requiere que seáis rápidos, ya que, independientemente de lo rápido que hayáis ido, el bebé estará en el pasillo contiguo. Pulsad el botón del ascensor para que baje y en cuanto se abran las puertas, entrad y pulsad el botón para cerrar la puerta. De esta forma, habréis evitado que os atrape. Sin duda ha sido una zona con los nervios de punta. 

Una vez arriba de nuevo, tocará prepararse bien para enfrentar a Angie y a Donna, las cuales no requieren que les disparéis, sino que tienen un pequeño minijuego. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.