Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS


Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Introducción

Angel de la Iglesia
30/09/2021 19:21
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Guía completa de Resident Evil 8 Village con todos los secretos y trucos del juego de Capcom

¡Bienvenidos a nuestra guía de Resident Evil 8 Village!  La historia de Ethan Winters no acabó con la anterior entrega, sino que continúa en un nuevo capítulo que nos llevará a una aldea maldita donde se erige el Castillo de Dimitrescu. En esta nueva entrega tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos, desde licántropos, hasta vampiresas y señoras de 3 metros. Eso sí, todo ello desde el más estricto sentido del humor, el cual nos ayuda a escribir todo esto mientras jugamos al título de Capcom para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Historia Principal

Ethan Winters vuelve una vez más, esta vez no por Mia, su esposa desaparecida en la anterior entrega, sino por Rose, la hija de ambos que ha sido secuestrada por Chris Redfield por algún extraño motivo, dando esto pie a que nuestro protagonista deba ir a una aldea maldita en la que sus aldeanos han caído presas de criaturas sacadas de lo profundo del infierno. Por ello, a continuación tendréis el paso a paso de la historia principal para completar Resident Evil 8 Village

Introducción

Castillo Dimitrescu

Aldea (2º Visita)

Hacienda Benevento

Aldea (3º visita)

Presa de Moreau

Aldea (4º visita)

El Fuerte de los Lycans

La Fábrica de Heisenberg

Final de la historia

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Coleccionables

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Logros y trofeos

Imagen asociada al video 41235

¿Qué es Resident Evil 8 Village?

Tras el enorme éxito que ha tenido la saga en lo últimos años, Capcom ha continuado con la tónica vista en Resident Evil 7, el título que dio inicio a esta nueva época y que ve sus mecánicas con vista en primera persona en Resident Evil 8 Village, el primer juego de la saga numerado y con subtítulo. En este tendremos que adentrarnos en una extraña aldea, la cual le da nombre al videojuego, dominada por unas antiguas familias que  se encuentran relacionadas con diferentes ritos satánicos. 

Bajo el control de Ethan Winters, nos enfrentaremos a licántropos, vampiros, mutaciones, entre otros seres que servirán de obstáculos entre nuestro protagonista y su objetivo final, el cual no es otro más que rescatar a su hija, Rosemary, de las garras de la malvada Madre Miranda. Todo ello mientras se intenta aclarar el misterio que hay detrás del comportamiento de Chris Redfield, antiguo aliado que parece haber cambiado de bando.

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.