Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Investiga la Hacienda Beneviento (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Investiga la Hacienda Beneviento

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Investiga la Hacienda Beneviento (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
09/09/2021 14:28
Angel 2

Residen Evil 8 Village

Investiga la hacienda Beneviento en Resident Evil 8 Village

Ve hacia la hacienda Beneviento

Tras haber abierto la puerta de la casa de la chimenea roja y descubrir que debéis vencer a todos los jerarcas de la aldea de Resident Evil 8 Village, es hora de que pongamos rumbo a por el segundo de estos líderes, el cual nos llevará a enfrentar a Donna Beneviento y su muñeca Angie. Compradle a El Duque todo lo que veáis necesario y poned rumbo a la Hacienda Beneviento, la cual estará detrás de la puerta de la derecha, donde habrá que usar la Llave de las 4 Alas

Seguid por el único camino disponible, donde empezaréis a encontrar muñecas colgadas de los árboles. Muy agradable el patio de entrada. Sea como fuere, dejaos caer y seguid por este único camino hasta llegar a un puente. Podéis estar tranquilo, no se va a caer a pesar de que los otros estén rotos. Por suerte solo están de adorno. 

Tras atravesar la puerta, veréis a Mia. Avanzad por este único camino (la puerta de la derecha estará cerrada). Tendréis que bajar por unas escaleras hasta un altar lleno de tumbas. Tras este, habrá una puerta en la que debéis echar la Foto familiar. Al hacerlo, la puerta se abrirá y podréis coger la foto Eso sí, fijaos en que la puerta no tiene un hueco para echar cartas al otro lado. Esos fallos de diseño...aish...

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Investiga la casa Beneviento

Entrad en el ascensor y cuando se apague la luz veréis que alguien os llama. Habrá que hacerle caso, porque para algo nos hemos gastado el dinero en este juego. Al salir al otro lado, llegaréis a la Casa Beneviento. Entrad por la puerta principal y llegaréis al vestíbulo. 

Vamos a ir por orden aquí, ya que, pese a lo que pueda parecer, es la parte del juego que da más miedo en cierto sentido, pero, al mismo tiempo, no hay ni un solo enemigo. Podréis investigar la zona inicial para ver un cuadro de Donna antes de que le saliese esa verruga tan fea en la cara. No obstante, poco o nada podéis hacer, aunque al menos no os darán ningún susto (de momento). 

Sea como fuere, id por la puerta junto a la silla para entrar en el comedor. Aquí tampoco hay mucho que hacer más allá de atravesar la otra puerta y recorrer el pasillo, aunque coged antes el documento sobre la mesa. Una vez al otro lado del pasillo, veréis otro ascensor que os llevará al sótano. Empieza lo bue...empieza lo complicado. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Accede al sótano

Una vez en el sótano, podéis ir por la puerta de la izquierda para entrar en el Estudio. Será importante más adelante. Ignorad las puertas del pasillo y atravesad la puerta doble del final para ver el frasco sobre una muñeca. Al cogerlo, la luz se apagará y estaréis sin armas, atrapados y en problemas. Tocará hacer una serie de puzzles para resolver el misterio de esta zona. 

Para empezar, veréis el muñeco sobre la mesa. Debéis interactuar don todas sus partes para poder descubrir cómo volver al piso superior, ya que, por si no os habéis dado cuenta, estáis atrapados aquí. Primero de todo, examinad la mano izquierda para coger el anillo lleno de sangre. Tras esto, examinad la rodilla izquierda para coger la palometa

Ahora en el otro lado, interactuad con el codo para ver lo que esconde la muñeca. Asimismo, en el antebrazo encontraréis la llave de plata. De momento vamos a dejar la muñeca de Mia tranquila, ya que es necesario que sigamos haciendo otras cosas. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Resuelve los primeros puzzles

Con la llave de plata abrid la puerta contigua y entrad en esta sala. En el grifo, limpiad el anillo de sangre para ver que dentro pone la fecha de la boda de Ethan y Mia. Esta es la contraseña para salir de aquí. Volved a la sala de la muñeca y poned en el candado 052911. De esta forma, podréis volver al pasillo. Antes del ascensor, id a la sala que hay justo a la izquierda con la puerta que ahora estará abierta. 

Una vez aquí, usad la palometa y alinead las partes de la caja de música para que produzca una canción que os dé una nueva pista para avanzar. Es bastante sencillo, solo debéis hacer lo siguiente teniendo en cuenta que las nombraremos de izquierda a derecha: 

Cambiad la 2º por la 3º. 

Cambiad la 3º por la 5º. 

Cambiad la 4º por la 6º. 

Cambiad la 4º por la 5º. 

De esta forma, sonará la caja y conseguiréis la pinza. A modo de ayuda, tened en cuenta que las partes de la caja irán alineadas por los arañazos que tiene. Ahora tocará volver a la sala de muñecas para continuar la aventura de Ethan, debiendo escapar del sótano cueste lo que cueste

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.