Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Abre la puerta del castillo (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Abre la puerta del castillo

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Abre la puerta del castillo (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
09/09/2021 14:28
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Completa la misión de Encuentra a Rose en Resident Evil 8 Village

Investiga la zona inicial

Tras sobrevivir (de milagro) al ataque de los Lycans, veréis que una anciana ha abierto la puerta roja, dando esto pie a que continuemos la historia de Resident Evil 8 Village. Antes de seguirla, id a la casa que hay en la colina a la izquierda y entrad. Aquí encontraréis más balas de escopeta. Una vez investigada a consciencia la zona, seguid a la mencionada anciana y os dirá que Rose está allí. Se ve que ya no hay guarderías como las de antes. Una vez se vaya, entrad en la casa de al lado para encontrar un Fluido y un cajón cerrado. 

Salid e id a la plaza del pueblo. Podréis abrir el mapa, el cual os servirá de guía para orientaros. Sea como fuere, debéis entrar en la iglesia, donde se encuentra la primera máquina de escribir en la que podréis guardar (al fin), la partida. Asimismo, en el altar encontraréis uno de las "llaves" para abrir el acceso al Castillo de Dimitrescu: el Relieve de la doncella.

Cuando salgáis de la iglesia, fijaos en el tejado de esta como hay una figura de una cabra. Se trata de una Cabra Protectora, las cuales serán el coleccionable que tendremos que destruir en toda la aldea. Para cargaros esta, disparadle con la pistola. Tras esto, id a la zona de las tumbas y frente a esta encontraréis la Cabra Protectora en un altar. Esta podéis romperla con un cuchillo.  Sobra decir que con la 1º obtendréis el Trofeo / Logro ¡Qué ironía!

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Recorre la huerta

Una vez hayáis investigado todo para averiguar que todo esta cerrado (de la misma forma que os hará falta otro relieve para abrir la puerta del castillo), toca volver al patio de la iglesia. Bajad por las escaleras que os llevan a la Huerta, reconocible por su espantapájaros. Mucho ojo aquí, ya que entre la maleza habrá varios Lycans esperando para echaros el diente. Como si nos pudiésemos dar el lujo de perder más dedos. 

Investigad por las casas para encontrar más munición y chatarra entre otros objetos mientras huís. El objetivo es llegar a la zona más alta saltando por las vallas. Cuando intentéis abrir el portón, veréis que no se puede, pero cerca se abrirá otra puerta. Id aquí y abridla antes de que lleguen los Lycans. De esta forma conoceréis a Leonardo y Elena

Viendo que no pueden hacer nada, toca buscar la forma de llegar a la casa de Luiza, ya que nos ofreceremos voluntarios de una forma muy poco realista, ya que cualquiera sale cuando hay hombres lobos. A todo esto, fijaos en la ventana abierta. Salid por aquí y romped la caja del jardín. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Llega a casa de Luiza y escapa

Una vez fuera, coged todo lo que haya por aquí y simplemente saltad por el muro subiendo por la plataforma junto a la casa. En este patio veréis que hay un retrete que podéis abrir a la par que un altar con el otro relieve que necesitáis para entrar en el Castillo Dimitrescu.De momento poco o nada podéis hacer, por lo que abrid la puerta para que Elena y Leonardo entren, cosa que podrían haber hecho antes si Leonardo no fuese tan desagradable. 

Mirad la cinemática y guardad la partida cuando retoméis el control. Mientras esperáis, podéis hojear el album de fotos. Seguid a Luiza hasta la habitación donde están todos reunidos para ver una nueva escena que acabará con Elena e Ethan en el garaje. Pasad por la puerta y en la cocina abrird los cajones para encontrar la Llave de la camioneta. Examinadla y quitadle el botón para sacar el Destornillador. No olvidéis coger la munición del fondo. 

Ahora volved con Elena y subid en el coche usando la llave. De esta forma, podréis romper la pared y....ya está, se ha quedado en un simple plan tonto. Subid por las escaleras y seguid recto hasta llegar al desván, donde tendrá lugar una escena. Al acabar, simplemente salid por la ventana y volved al patio. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Abre la puerta con los relieves

Una vez estéis en el patio, abrid el altar con el destornillador y sacad el relieve del demonio. De esta forma, ya tendréis las dos "llaves" para entrar en el Castillo Dimitrescu. Sobra decir que tocará volver a esta zona inicial, por lo que abrid la puerta y veréis que el único humano que quedaba vivo en el pueblo ha sido asesinado porque el muy idiota salió donde los Lycans. Eso sí, el pestillo estaba echado ¿cómo ha salido?

Agujeros de guion a un lado, seguid por la huerta y regresad a la iglesia para encontrar de nuevo a la bruja, la cual más que dar miedo, da risas. Si no me creéis, fijaos en la calavera. Se mueve de tal forma que parece que es la que se ríe. Sea como fuere, toca salir por la cancela y poner los dos relieves en la puerta. El del demonio va en el centro y el de la doncella en el de la izquierda. Giradlos para que encajen con el dibujo. 

Ahora toca seguir hacia adelante, aunque, por si las moscas, id a guardar la partida a la iglesia. Tras esto tocará ir a la mina abandonada (sí, aún queda un rato para el Castillo). De momento nosotros lo dejamos aquí, a ver si con un poco de suerte no volvemos a ver a Leonardo. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.