Luigi's Mansion 3: Planta 5 (Suites Vip)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 5 (Suites Vip) en Luigi's Mansion 3

01/02/2023 17:54
Angel

Luigi's Mansion 3

Recuperar el maletín de Fesor en la Planta 5 (Suites Vip) de Luigis Mansion 3

Tras el prólogo y una cinemática en la que el Profesor Fesor bautizará tu Succionaentes como la Succionaentes GOM-1L, tendréis que volver a su coche. Para ello, tomad el ascensor que tenéis al salir del gran salón en dirección al vestíbulo. Hecho esto, al bajad, id a la izquierda por el pasillo y entrad de nuevo en la sala para enfrentaros a un jefe: Sirvano

Se trata del recepcionista al principio del juego, el cual tendrá más salud que el resto de Fantasmas Azules (250). Para derrotarle, esperad a que lance las maletas. Hecho esto, dadle a A para iluminarle con la bombilla y absorbedle con ZR. Tendréis que repetirlo varias veces, ya que de una vez no será suficiente para acabar con él. Una vez derrotado, pasaréis a una cinemática en la que se os revelará que este personaje tenía dos botones del ascensor.

Tras montar su laboratorio en el garaje, Fesor explicará todo lo que ha ocurrido a Luigi. Asimismo, le entregará varios Gadget que servirán a lo largo de la aventura. Id al ascensor para poner los botones de la Planta 1 y Planta 5 e instalar el radar del Profesor Fesor. Asimismo, os dirá que vayáis a la Planta 5: Suites Vip

Angel

Luigi's Mansion 3

Recorre la Planta 5 (Suites Vip)

Una vez en la Planta Nº5, el profesor llamará otra vez a Luigi para explicarle el funcionamiento del chupón. Básicamente consiste en pulsar Y, lanzar un desatascador y usando ZR podréis tirar de la cuerda. Haced esto con las maletas de la derecha para abrir el camino. Bajad y usad la Estrobombilla en la máquina para obtener dinero. Tras esto, seguid por el pasillo. 

Podréis entrad en las habitaciones 504, 505 y 506, pero, más allá de conseguir dinero, no hay nada más allá de interés. Lo relevante está en la parte en la que llegáis al carrito de limpieza, comenzando así un combate contra tres fantasmas. Una vez hayáis acabado con ellos, entrad en la habitación 508 (antes podéis pasar por la 507 para conseguir la Joya Morada de la Planta 5).

Una vez en la habitación, habrá una escena en la que la Gobernanta tomará el maletín de Fesor y huirá con él. Toca perseguirla. No obstante, si salís a la terraza de esta habitación podréis conseguir la Joya Blanca de la Planta 5. Hecho esto, abrid los cofres de la habitación y al intentar salir os atacarán tres fantasmas. Acabad con ellos. 

Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota a la Gobernanta y recupera el maletín

Tras esto, podéis pasar por el cuarto de baño de la derecha y preguntaros a vosotros mismos por qué razón el Profesor Fesor usa secador. Sea como sea, entrad en la habitación 507 para encontrar a la Gobernanta. Al intentar absorberle como al resto de fantasmas, veréis que no es posible, ya que es demasiado grande.

Sin embargo, lo que podéis hacer es lanzar el Chupón al maletín, de forma que podáis agarrar a la Gobernanta y golpeadle en el suelo. Tendréis que pasar por las habitaciones contiguas, ya que podréis quitarloe unos 40-60 puntos de salud por habitación, siguiendo siempre la misma estrategia. Una vez hayáis acabado con ella, recuperaréis el maletín, el botón del ascensor Nº3 y podréis volver al Garaje