
A pesar de que estéis en un hotel, a estas alturas que haya un desierto dentro del mismo tampoco debería sorprender a nadie, sobre todo si este tiene unas 4 plantas de subsuelo. Sea como fuere, en la Planta 10 (Suites Eternas) podréis recorrer ya no sólo un desierto, sino diferentes zonas interiores de una pirámida llena de trampas y en las cuales podréis conseguir las 6 Joyas de la Planta 10 (Suites Eternas) en 'Luigi's Mansion 3':
Cuando estéis en esta sala, tendréis que ir hacia la puerta de la esquina inferior derecha. Aquí veréis un sarcófago con una superficie plana a la que podéis lanzar el chupón. Al hacerlo, tirad de él para revelar que debajo hay otro sarcófago. Repetid el proceso dos veces más para revelar que hay un fantasma vidrioso. A estas alturas ya deberíais saber que hay que hacer, pero si no, metedle un buen fogonazo y absoberle hasta llenar la barra de energía. Golpeadle 5 veces contra el suelo y lo absorberéis, consiguiendo así la Joya.
En la misma sala del pasillo del ascensor inicial, al llegar al final en el extremo de la derecha, veréis una estatua de serpiente. Lo que tenéis que hacer es encontrar una bola encadenada aquí y tirar de ella, de forma que la boca se abra dejando escapar unos murciélagos que atacarán a Luigi y la Joya. Acabad con los murciélagos con Gomiluigi y, tras esto, coged la Joya. Si es necesario, abrir la boca de la serpiente de nuevo.
Una vez hayáis superado el acertijo de esta sala, junto a la estatua del fondo tenéis que interactuar con el jarrón de la izquierda. De esta forma, saldrá una figura con forma de X que debéis succionar. Llevadla hasta la entrada y en el muro de la izquierda veréis una marca en la pared. Apuntad hacia ahí y disparad la figura para abrir la pared, donde podréis encontrar la Joya Azul. Como dato extra, al cogerla saldrá una momia de un fantasma amarillo al que tendréis que vencer.
En la Cámara de la Balanza, en la esquina inferior izquierda, veréis varios trozos de suelo. Quitadlos de ahí para descubrir una rejilla. Aquí entrad con Gomiluigi y simplementa avanzad hacia la derecha para abrir el cofre que guarda esta Joya.
Esta Joya es algo complicado de localizar. Id a la zona de la derecha de la gran sala inicial y aquí veréis varios bultos en la arena. Tenédi que buscar uno que está casi al norte, al final junto a la pared, de tal forma que al succionar la arena revelaréis una pila de huesos. Absorbedlos todos para revelar así esta Joya. En caso de que no lo encontréis, os recomendamos succionar toda la arena de la sala. Se hace muy pesado, pero así al menos podréis encontrar todos los secretos de la misma.
Al igual que la Joya anterior, esta Joya Amarilla la encontraréis en la gran sala inicial donde se encuentra la entrada a la pirámide, sólo que en lugar de tener que ir hacia la izquierda, habrá que ir a la derecha. Aspirando arena del desieto, acabréis viendo una especie de cuerpo de serpiente, el cual se alarga por el escenario. Pues bien, habrá dos zonas de esta serpiente que no estén, dejándola inconexa. Lo que tenéis que hacer es revelar estas dos zonas (cerca de la cola y en el centro) y usar el Desoscurizador con Luigi. De esta forma, podréis completarla. Abrirá su boca, dejando escapar la Joya.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña