Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Existe el juego perfecto? El creador de The Last of Us lo tiene claro

¿Existe el juego perfecto? El creador de The Last of Us lo tiene claro

Neil Druckmann no ha dejado indiferente a nadie con su respuesta, decantándose por una aventura que vuelve a estar en el punto de mira

13/04/2022 19:00
https://cdn.discordapp.com/attachments/68945367368

The Last Of Us Parte 2

¿Consideras que existe el videojuego perfecto? ¿Aquel al que le otorgarías la mayor puntuación en narrativa, voces y música y que además destaca en otros aspectos como los personajes o la animación? Esta puede ser una de las cuestiones más difíciles para los amantes de los videojuegos pero no para el creador de The Last of Us.

La elección de Neil Druckmann

Neil Druckmann ha tenido clara la respuesta a esa pregunta y, a través de twitter, lo ha compartido con sus seguidores. ¿Su elección? Monkey Island 2: La venganza de LeChuck

El creador de videojuegos como Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ha calificado con un sobresaliente todos los aspectos del clásico de LucasArts y, por si fuera poco, ha destacado con un 12/10 su música.

Pero una cosa estaba clara, no todo el mundo iba a estar de acuerdo con su opinión. Fue de este modo que en las respuestas al tweet surgió un debate entre los usuarios en el que mencionan otras sagas como Max Payne, de la que recientemente se han anunciado dos remakes o BioShock.

La vuelta de Monkey Island

La opinión del desarrollador sobre Monkey Island 2 ha coincidido con la confirmación de una continuación directa del mismo en Return to Monkey Island, en la que trabajará su creador original. 

Ron Gilbert, creador de las dos primeras entregas de la saga, habló hace unos días acerca de su papel en este nuevo lanzamiento, lo que proporcionó tranquilidad a los fans.

Fuente: Esports extras

Noticias relacionadas