Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Remedy anuncia los remakes de Max Payne y Max Payne 2

Remedy anuncia los remakes de Max Payne y Max Payne 2

La empresa que creó los títulos originales no estará sola en el desarrollo de estos remakes

07/04/2022 15:19
0000003267[pie]Imagen del primer Max Payne

La saga Max Payne es de sobras conocida porque en su día supuso una revolución para los shooters en tercera persona. Las dos primeras entregas de la saga fueron desarrolladas por el equipo de la empresa Remedy Entertainment y alcanzaron gran popularidad en su lanzamiento.

Por otro lado, Rockstar Games tomó el mando en el desarrollo de la tercera y la saga permaneció parada desde entonces. Ahora, diez años después, ambas empresas han decidido colaborar en el desarrollo de los remakes de los dos primeros títulos de la saga.

La cuenta oficial de Twitter de Remedy anunció ayer oficialmente el inicio del desarrollo de ambos juegos y la colaboración con los creadores de la saga GTA.

Un gran juego para la nueva generación

Según la información publicada en una nota de prensa, los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, serán mucho más que una simple actualización gráfica. Serán producciones AAA construidas con el motor gráfico de Remedy, Northlight.

También se ha confirmado que el título saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox One Series X/S, dejando de lado a la generación de PS4 y Xbox One. Este hecho nos hace pensar que su fecha de lanzamiento está aún bastante lejana.

Noticias relacionadas