Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > The Last of Us 3 podría ser más real de lo que piensas y su creador lo confirma

The Last of Us 3 podría ser más real de lo que piensas y su creador lo confirma

Neil Druckman ha hablado sobre las posibilidades de ver un nuevo juego de la saga y el futuro de la serie de TV.

05/01/2023 09:29

The Last of Us: Parte 2

Estamos a escasos días del estreno de la serie de The Last of Us para HBO. Como parte de la promoción, Neil Druckman ha concedido varias entrevistas sobre la producción basada en el videojuego, siendo inevitable que el copresidente de Naughty Dog se enfrente a algunas preguntas sobre videojuegos. 

Una de las más destacadas está relacionada con nada más y nada menos que The Last of Us: Parte 3. Un título del que en los últimos meses han corrido rumores sobre unos primeros pasos en el proyecto que, más tarde, el propio Druckman desmintió. 

No obstante y en declaraciones al respecto sobre la tercera parte para el medio The Hollywood Reporter, Neil ha asegurado que "todavía hay más historia que contar". ¿Se estará refiriendo a una ampliación del universo de la saga a través de la serie de TV? Todo parece indicar que no, pues Druckman confirma que no quieren salirse de la línea impuesta por la franquicia en PlayStation. 

Este detalle hace suponer que además hay hueco y espacio para ver una posible segunda temporada de la serie basada en The Last of Us: Parte 2. Dadas las palabras de Neil Druckman sobre estas historias que todavía faltan por contar, no sería extraño que en un futuro el estudio quisiera ahondar en lo ocurrido tras los acontecimientos de la segunda parte. 

Noticias relacionadas