Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Abby en la serie de The Last of Us ya tendría actriz y Neil Druckman deja la primera pista

Abby en la serie de The Last of Us ya tendría actriz y Neil Druckman deja la primera pista

Los rumores sobre una segunda temporada basada en la secuela del videojuego han comenzado a aflorar.

24/01/2023 09:22

Abby

La serie The Last of Us está siendo un rotundo éxito. HBO ha publicado los dos primeros episodios de la producción para TV con un rotundo éxito, mientras ya se habla de una posible segunda temporada que aborde los acontecimientos de la secuela. 

Si bien es cierto que todavía no se ha confirmado la segunda temporada por parte de HBO, Neil Druckman y autor del videojuego habría dejado las primeras pistas a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que el director creativo de Naughty Dog ha comenzado a seguir a través de su cuenta en redes sociales a la actriz Shannon Berry, quien por cierto guarda un grandísimo parecido con Abby

¿Estarán preparando HBO y el propio Neil Druckman los primeros compases para The Last of Us Parte 2? Por el momento no cabe duda de que Shannon podría interpretar a Abby sin ningún tipo de duda si atendemos al parecido con el personaje de la secuela. La propia actriz confesó en 2020 que muchos usuarios la comparaban con Abby. 

Noticias relacionadas