Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog, creadores de The Last of Us, avisa que su nuevo juego tardará en llegar

Naughty Dog, creadores de The Last of Us, avisa que su nuevo juego tardará en llegar

El copresidente de Naughty Dog ha anunciado que están trabajando en varios proyectos interesantes

04/03/2021 12:14
Imagen asociada al video 41798

El 19 de junio de 2020, el desarrollador de videojuegos Naughty Dog lanzaba al mercado el esperado The Last of Us Part II, un juego que se ha hecho esperar, ya que han pasado 7 años desde el lanzamiento de la primera edición. A pesar de ello sus fans no se han olvidado de Ellie y como era de esperar el juego ha sido un gran éxito.

Recientemente a través de Twitter, el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann anunció para todos los que se preguntan por los proyectos futuros de la empresa, que deben ser pacientes ya que tienen varias cosas interesantes entre manos, y que se publicarán tan pronto como sea posible.

Entre los próximos títulos podría encontrarse un nuevo Uncharted

Si bien es cierto que no hay muchas novedades desde hace tiempo por parte de Naughty Dog, y por lo que parece en los últimos años se han centrado exclusivamente en la segunda parte de TLOU, la compañía no ha cesado su trabajo, incluyendo el multijugador para la importante secuela. Pero la falta de información a lo largo de este tiempo nos deja ahora con grandes incógnitas sobre los juegos que nos deparan para el futuro, ya que podría ser una tercera parte del juego mencionado anteriormente o algo totalmente nuevo

Aunque seguramente muchos están deseando una próxima entrega de Uncharted, ya que hace casi 4 años desde el último lanzamiento de esta saga, pero lo cierto es que todavía no hay pistas sobre el próximo lanzamiento y parece que tendremos que seguir esperando. Después de todo, Neil Druckmann ha asegurado que tendremos novedades cuando sea el momento correcto, por ahora no es posible compartir nueva información.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas