Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Podríamos tener The Last of Us 3? El creador de la saga da la respuesta

¿Podríamos tener The Last of Us 3? El creador de la saga da la respuesta

El creador de la saga The Last of Us profundiza en la posibilidad de ver una nueva historia de Ellie en el futuro

26/01/2023 16:30

The Last of Us Parte 2

A día de hoy, es imposible no escuchar el nombre de The Last of Us. Se trata de una de las licencias que ha conseguido conectar a todo el mundo con su reciente adaptación a serie. Sin embargo, los jugadores no olvidan la presencia de sus videojuegos, las obras desarrolladas por Naughty Dog que han transformado el mundo de los videojuegos con sus cordyceps y el dramatismo de su historia.

Sabemos que hay un multijugador de The Last of Us en marcha. Sin embargo, si bien podríamos pensar que The Last of Us Parte 2 podría ser el último juego con peso narrativo, la realidad es muy diferente. ¿Tiene Naughty Dog el desarrollo de The Last of Us Parte 3 en mente? No lo desechan, a pesar de que el hecho de que este desarrollo solo se produciría si se cumple una condición.

The Last of Us Parte 2

¿Qué necesita Naughty Dog para desarrollar The Last of Us Parte 3?

Ha sido en una entrevista con el medio BuzzFeed que la compañía ha confirmado que, a diferencia de la idea que tienen con Uncharted, The Last of Us Parte 3 sí podría existir. Sin embargo, para que este hecho se produzca tendría que cumplirse una condición.

“Nuestro proceso es el mismo que cuando hicimos la Parte II: si podemos llegar a una historia convincente que tenga ese mensaje universal y esa declaración sobre el amor, entonces contaremos esa historia”. De este modo, Neil Druckmann quiere indicar que, si no consiguen transmitir ese mensaje como sí hicieron con las anteriores entregas, entonces no seguirán adelante con el desarrollo.

Por ello, tendremos que esperar a que, en el futuro, la compañía confirme si finalmente se anima a desarrollar una tercera parte para sus videojuegos. Todo con intención de garantizar que todos los fans puedan seguir disfrutando de la calidad de estas obras.

Fuente: BuzzFeed

Noticias relacionadas