Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Sports esconde un curioso minijuego en sus créditos finales

Nintendo Switch Sports esconde un curioso minijuego en sus créditos finales

Aquellos que lo completen podrán conseguir una recompensa dentro del juego

03/05/2022 12:58
Nintendo Switch Sports

El nuevo Nintendo Switch Sports tan sólo lleva un par de días entre nosotros y ya se ha convertido en uno de los juegos más queridos por los fans de Nintendo en lo que va de año. Ya sea por la nostalgia del clásico Wii Sports o por los nuevos deportes que contiene, como el fútbol o el voleibol, lo cierto es que muchos lo están disfrutando, hasta tal punto que muchos de ellos han empezado a descubrir muchos detalles ocultos por sus menús.

El usuario de Twitter Eldenmau5, ha explorado el contenido del juego al completo y ha dado con un curioso minijuego en los títulos de crédito. Se puede acceder a él mediante el menú del juego y consiste en que tu personaje devuelva el máximo número de pelotas que le lanzan con una raqueta.

Además, este minijuego tiene su recompensa. Si consigues devolver la pelota 50 veces seguidas, antes de que terminen los créditos, obtendrás como regalo la etiqueta “Staffer”, para añadir a su perfil de jugador.

Esta no es la primera vez que vemos un minijuego similar en otros títulos de la Gran N, de hecho en el reciente Kirby y la Tierra Olvidada podemos encontrar otro que contiene multitud de referencias a otros juegos de la saga.

Nintendo Switch Sports nuevos deportes

En el juego actual podemos disfrutar de hasta seis deportes diferentes: tenis, voleibol, fútbol, bádminton, chambara y bolos. A estos se les unirá el golf en una futura actualización, la cual está prevista para este mismo otoño, pero este podría no ser el único que reciba. La razón de esto es que hace un par de meses unos mineros de datos encontraron referencias a dos nuevos deportes en el código de Nintendo Switch Sports.

Noticias relacionadas