Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias

Noticias para Nintendo Switch

Tenemos las últimas noticias de Nintendo Switch para que no te pierdas nada relacionado con las novedades de Nintendo Switch. Te informamos minuto a minuto de las novedades que nos trae Nintendo Switch durante todos los días de la semana: presentaciones, novedades, lanzamientos de Nintendo Switch, avances, videos y todo lo que necesitas para estar informado de la actualidad de Nintendo Switch.

Listado noticias Nintendo Switch

Anterior
12 3 4 5 6 ...77
Siguiente1-20 de 1530 noticias

Noticias de Nintendo Switch

Entérate de todas las noticias de Nintendo Switch para mantenerte informado 365 días al año sobre la consola portátil y sobremesa de Nintendo. Aquí descubrirás todas las novedades de Nintendo Switch, anuncios de juegos, ventas de juegos y consolas en todo el mundo y declaraciones de los profesionales más relevantes del mundo de los videojuegos. Sigue el día a día de los lanzamientos de Nintendo Switch más esperados del mercado y descubre los tráilers, imágenes y artes más impactantes de tus juegos favoritos. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los juegos de Nintendo Switch antes de que lleguen al mercado para decidir si vale la pena comprarlos o no y te recomendamos los mejores juegos de Nintendo Switch para que te hagas con la colección más completa.

¿Qué es Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una consola de sobremesa y portátil de Nintendo, lanzada al mercado el 3 de marzo de 2017 simultáneamente en todo el mundo. Con esta consola Nintendo introduce en el mercado de los videojuegos un concepto híbrido que consigue que podamos jugar con Switch en el televisor y además poder llevárnosla a todas partes con nosotros. El catálogo de juegos de Nintendo Switch incluye entregas de algunas de las mejores sagas de Nintendo, como Mario Kart, Splatoon, Super Mario, Xenoblade o The Legend of Zelda, además de nuevas licencias como ARMS.