Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Sports confirma la llegada del golf en su próxima actualización

Nintendo Switch Sports confirma la llegada del golf en su próxima actualización

Tras una larga espera, los jugadores de Nintendo Switch Sports recibirán el próximo 29 de noviembre novedades jugables

22/11/2022 12:28

Nintendo Switch Sports

Juegos como Nintendo Switch Sports han sido esperados durante mucho tiempo por los jugadores. Se tratan de obras que, con deportes sencillos, consiguen retarnos durante horas a disfrutar de propuestas jugables únicas. Sin embargo, este estreno se vio un poco empañado en el instante en el que los jugadores se encontraban con la ausencia de minijuegos como el golf. Por suerte, esta espera ha merecido la pena.

La esperada evolución de Wii Sports y Wii Sports Resort quiere retomar el contacto con los jugadores por todo lo alto. Para ello, ha confirmado que este mismo mes recibiremos una gran actualización. Será el 29 de noviembre cuando todos los jugadores puedan comenzar a disfrutar del golf entre los minijuegos disponibles en la obra.

El golf se suma a la acción de Nintendo Switch Sports en noviembre

Tal y como la compañía ha confirmado anteriormente y mediante sus redes sociales, el golf incorporará los 21 hoyos ya conocidos por los jugadores que llevan disfrutando de la obra desde Wii Sports. Además de esto, también se ha confirmado que integrará modos de juego como la Supervivencia así como poder disfrutar de un modo más relajado.

¿Qué tiene de particular el modo Supervivencia? Se trata de un modo que los jugadores irán siendo eliminados a medida que no consigan cumplir con las condiciones, un estilo similar al visto en el minijuego de los bolos. Así es que, con intención de que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo del juego, parece un buen momento reencontrarse con sus modos a partir del 29 de noviembre en Nintendo Switch. 

Noticias relacionadas