Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Sports podría incluir dos nuevos deportes

Nintendo Switch Sports podría incluir dos nuevos deportes

Dos mineros de datos han descubierto que Nintendo Switch Sports podría incluir otros deportes además de los ya anunciados

Sin avatar
04/03/2022 13:27
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

El mes pasado, Nintendo anunció en uno de sus Direct el lanzamiento de Switch Sports el próximo 29 de abril, trayendo de vuelta la famosa saga de Wii a las consolas de nueva generación. En un principio, la compañía mencionó que el juego contaría con seis deportes: bolos, tenis, fútbol, esgrima, ​​voleibol y bádminton; aunque ya han adelantado que el golf será el próximo en incorporarse a través de una actualización gratuita. Sin embargo, dos mineros de datos han filtrado el rumor de que podría haber más deportes de los que aún no hemos tenido noticias.

¿De qué deportes se trata?

A falta de más de un mes para su lanzamiento, ya han aparecido los primeros rumores sobre el posible contenido de Nintendo Switch Sports. Aunque la compañía ha establecido toda serie de medidas de seguridad en la Prueba Online realizada hace más de una semana para evitar las filtraciones, no han conseguido frenar a los mineros de datos, que han descubierto la presencia de dos nuevos deportes en el código del juego.

Según los mineros de datos @Wipeoutjack7 y @ToyConGarageVR, Nintendo Switch Sports contiene referencias a dos deportes de los que no habíamos oído hablar: baloncesto y balón prisionero. Así lo ha anunciado uno de ellos a través de su cuenta de Twitter:

Como menciona @Wipeoutjack7, podría tratarse perfectamente de un contenido que pretendía incluirse en el juego pero al final se descartó o, por el contrario, también es posible que sea una pista sobre una futura actualización.

Por ahora, la única información oficial con la que contamos es la que ha proporcionado Nintendo, que no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si estos deportes se añadirán al juego en un futuro o solo se trata de un descarte.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.