Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Online añade una sección de misiones y recompensas

Nintendo Switch Online añade una sección de misiones y recompensas

Los suscriptores podrán obtener recompensas canjeando puntos platino que consigan realizando las misiones

Sin avatar
02/03/2022 13:50
Artículos

Misiones y recompensas de Nintendo Switch Online

Hasta ahora, los suscriptores de Nintendo Switch Online tenían la posibilidad de jugar en línea, revivir clásicos retro de NES y Super NES y optar a descuentos exclusivos, entre otras ventajas. Sin embargo, la compañía ha querido ir más allá añadiendo una sección de misiones y recompensas exclusivas para los suscriptores del modo online.

Cómo funciona el sistema de misiones y recompensas

La nueva actualización de Nintendo Switch Online ha llegado con una sorpresa, incluyendo una sección de misiones y recompensas exclusiva para suscriptores. Esta nueva herramienta, que nos recuerda mucho al sistema que utiliza Xbox Game Pass, se basa en conseguir puntos de platino a través de la realización de las misiones para poder canjearlos por recompensas de todo tipo.

Para conseguir estos puntos, las tareas que debes realizar actualmente se basan en utilizar las diferentes ventajas que ofrece la suscripción de Nintendo Switch como jugar a videojuegos de forma online, guardar datos en la nube, jugar a clásicos retro o utilizar la app de la eShop. 

La compañía ha comunicado que actualizará la lista de recompensas disponibles cada semana. Ahora mismo, tienes la posibilidad de canjear tus puntos por elementos de personalización para tu perfil de usuario como iconos, marcos o fondos exclusivos de Animal Crossing: New Horizons y Super Mario Odyssey. Así que ya sabes, si estás suscrito a Nintendo Switch Online, entra en la app o en la página de My Nintendo y ojea todas las recompensas disponibles.

Algo que debes tener en cuenta es que los puntos platino tienen fecha de caducidad, así que utilízalos cuanto antes para conseguir todas las recompensas.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.