
Ya en el exterior, algo cae desde el cielo. Un extraño monstruo que sabe hablar, concretamente. Sin embargo, este dragón ha perdido la memoria. Por tanto, puedes escoger su nombre, Syrup o Cuádriceps. Tras darle de comer, Syrup se unirá a tu equipo. Simplemente baja toda la calle que lleva hasta el sur.
La zona está repleta de algún tipo de gas nocivo, lo que obliga a volver al Cuartel. Los problemas no cesan, la ciudad literalmente se hunde en la tierra. Un misterioso personaje es el causante de todo esto, planea destruir el mundo. Para ello, separa varias localizaciones del suelo. Se trata de Paradox, una organización que quiere destruir el mundo.
Como dice Syrup, hay que completar el puzle. Los trozos de tierra arrancados tienen formas d pieza de puzle. El mundo fue originalmente creado encajando este tipo de piezas. El mundo se destruirá si la energía que producen las piezas juntas desaparecen.
Una de estas partes del mundo puede estar en el Laberinto del Soplido, bajo el Cuartel Ranger, aunque nadie ha conseguido entrar al templo. Syrup conoce el lenguaje de las inscripciones de la puerta, gracias a lo cual se abre.
Sara será tu refuerzo en esta misión. Podrás elegir a su monstruo como refuerzo para tu equipo. Encuentra por StreetPass otros domadragones de refuerzo.
Laberinto del Soplido
Número de fases: 5
Enemigos que aparecen: Mystic Flame Knight (Fuego), Mystic Ice Knight (Agua), Mystic Stone Knight (Madera), Mystic Light Knight (Luz).
Jefe: Mystic Ice Knight (Agua), Mystic Flame Knight (Fuego) y Mystic Stone Knight (Madera).
Una vez superada la mazmorra, verás una pieza del mundo. Syrup activa su mecanismo, y una de las partes de la ciudad vuelve a su lugar original. Para salvar el mundo deberás hacer lo mismo con más piezas.
Como dice el capitán, se han cerrado los agujeros del sur de la ciudad y de Horai. Syrup será muy importante para conseguir salvar el mundo. Pese a la petición del capitán, es mejor que Syrup acompañe a tu protagonista. Dados los problemas en la ciudad, date un paso por la ciudad para ayudar a los ciudadanos.
Sin embargo, un misterioso ser aparece de la nada. Se trata de Dogma, el Destructor Carismático. Es el responsable de los agujeros del mundo. Dogma intenta llevarse a Syrup, pero los domadragones se niegan. Dogma ataca a tu protagonista, pero Syrup le hace retroceder, y se marcha.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña