
Al ser derrotada, Rivera se pone a llorar. Pero tras ser consolada por Syrup, se marcha para informar a Dogma de su derrota. Una nueva zona se encajará en el mundo, ya queda menos para llegar al Templo de Fuego. El siguiente paso es despejar las Ruinas de Manoa. Es otra mazmorra tricolor, con los tipos Fuego, Agua y Luz.
Puertas de Manoa
Número de fases: 9
Dado que la mazmorra es tricolor, lleva monstruos acorde a los tipos con los que puedas atacar. Solo hay tres monstruos diferentes en la misma, salvo los que salgan por los retos VS.
Calle Karoine
Número de fases: 7
Monstruos que aparecen: Taur (Madera), Wild Oni (Fuego), Chimera (Agua), Shisa Quimera (Agua)
Jefe: 2 x Shisa Chimera (Agua)
Esta mazmorra es muy similar a Puertas de Manoa. Sin embargo, el jefe final es bastante más fuerte, ya que se trata de dos Shisa Quimera, la evolución de Chimera, de tipo Agua.
Cuartel Militar
Número de fases: 8
Monstruos que aparecen: Taur (Madera), Wild Oni (Fuego), Chimera (Agua), Shisa Quimera (Agua), Guivre Chimera (Agua)
Jefe: Guivre Chimera (Agua)
Una oficial de Paradox te esperará al final de la mazmorra. Dispone de un solo dragón, pero bastante poderoso, la evolución de Shisa Quimera. Es de tipo Agua, pero ya que no hay elemento Madera, trata de atacarle con esferas de Luz.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña