Objetivo |
Derrota al jefe |
Unidades enemigas |
19 |
Unidades aliadas |
4 |
Jefe |
Yukimura |
Nuevos aliados |
- |
Recompensas |
Daga acero, Machacawyvern, Lanza asesina, Llave cofre x2 |
De vuelta a la superficie, es hora de buscar la clave para traer la paz a ambos reinos, para lo cual tendremos que ser el enemigo común hasta nueva orden. Esto ocasionará que al entrar en territorio hoshidiano nos declaren la guerra, por lo que tendremos que enfrentarnos a estos en una batalla que, pese a las apariencias, es bastante sencilla.
Avanzad con Corrin hacia el sur, haciendo uso de su Piedra Dragón y emparejando a Felicia/Jakob con Gunter para poder atacar y relevarlos cuando la sittuación lo requiera, así como cuando Corrin esté falto de vitalidad. Primero tira con Gunter (con una de las llaves) hacia el cofre del pasadizo cerrado, mientras que Corrin y Azura, deberán ir a por los enemigos del sur. Una vez derrotados, podréis dirigiros directamente por el camino principal.
Id acabando con los enemigos poco, abriendo el segundo cofre por el camino y cuando estéis preparados para enfrentaros al jefe, atraer en primer lugar a Orochi para luego atacarla. Con Saizo habrá que hacer más de lo mismo, dejando a Yukimura a nuestra merced. Cabe destacar que ambos dan bastante experiencia, por lo que conviene vencerles con Felicia/Jakob o Azura.
Una vez venzáis a Yukimura, acabará el capítulo con nuevos aliados en nuestras filas.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña