Objetivo |
Toma el control de la posición |
Unidades enemigas |
30 |
Unidades aliadas |
9 |
Jefe |
Ilusión |
Nuevos aliados |
Nyx, Shura |
Recompensas |
Espíritu Tigre, Llave cofre x2, Pica, Katana espíritu |
Una vez más nos vemos las caras con el enemigo en el nivel del Sabio de Lumen, siendo la estrategia a seguir la de dividir a las unidades en dos ejércitos equilibrados. No obstante, esta vez sólo contamos con 9 unidades, por lo que es recomendable no agruparlas para aprovechar el máximo los ataques. Asimismo, es recomendable llevar armas con las que atacar a 1 o 2 casillas de distancia para los contrataques.
Por otro lado, no alejes a Corrin de las escaleras, ya que en el tercer turno tendrá que retroceder.
Ahora bien, el lado derecho tendrá a magos y arqueros, mientras que el izquierdo tendrá ninja y samuráis, por lo que envía a cada lado unidades eficaces.
Seguir adelante es bastante simple, debiendo vigilar únicamente a los Generales que guardan las escaleras. Para evitarlos, atrae a las unidades colindantes, para atacar a continuación a estos enemigos.
Asimismo, en el turno 2, Shura aparecerá en el lado derecho, siendo este el extremo que deberá coger Corrin para hablarle. En el turno 3, Nyx hará lo propio al inicio, por lo que retrocede para que se una a ti y ve a por Shura. Este es muy fuerte, incluso demasiado, por lo que intenta no atacar con él para que otros puedan subir de nivel.
Una vez hecho esto, avanza sin demasiadas dificultades.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña