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Fire Emblem Three Houses: Ingrid (Leones Azules)

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Ingrid (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses

01/02/2023 17:53
Angel

Fire Emblem Three Houses

Descubre todo sobre Ingrid, miembro de los Leones Azules en Fire Emblem Three Houses

Si hasta ahora hemos hablado con personajes con un pasado trágico, con Ingrid además tenemos que sumarle el futuro que le espera, ya que al ser portadora de un Emblema se ha convertido en una auténtica ganga entre las familias nobles que pretenden hacerse con la herencia genética de esta experta en las Lanzas. Sea como fuere, es uno de los miembros más valiosos de los Leones Azules, sobre todo si tenemos en cuenta que, por encima de todo, quiere ser caballero. Os contamos las razones de esto:  

Intereses, Gustos y Fobias

Como siempre, empezamos hablando de su personaliad, concretamente con los temas que tendréis que iniciar o evitar (según se dé el caso) para aumentar su nivel de apoyo poco a poco y así conseguir que tenga un mayor agrado con nosotros. Dicho esto, la lista es la siguiente: 

Intereses: Leer / Comer.

Gustos: Probar platos distintos en posadas, cuidar de caballos, novelas de caballerías, caballeros honrados.

Fobias: Extravagancias, tener hambre, duscurianos.

Crecimientos y puntos fuertes

Sobra decir que la pricipal baza de Ingrid se encuentra en su equilibrio. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con otros como Ashe, con Ingrid dicho equilibrio además le beneficio porque prácticamente todas las estadísticas son altas, pudiendo destacar en todo, aunque lo mejor sin duda es concentrarse en la Fuerza. Por otro lado, su alto Carisma le da la oportunidad de poder usar los Batallones a su gusto: 

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP 27  40% 79
Fue 8 35%  51 
Mag 6 35%  49 
Hab 6 40%  56 
Vel 8 60%  83 
Sue 6 45%  62 
Def 6 30%  51 
Res 8 40%  58 
Car 8 45%  64 

En cuanto a las competencias que domina, creo que es mejor que las podáis ver por vosotros mismos y así hablaremos de ellas en el siguiente párrafo:

Competencia Stat Base Ventajas
Espada E+
Lanza D
Hacha E
Arco E  
Puños E  
Razón  
Fe E  
Mando E  
Coraza E  
Equitación D
Vuelo D +

Sobra decir que, con todo lo que veis en estas dos tablas, la vida de Ingrid debe estar volcada de lleno en los caballos, sobre todo porque con estos podrá aprovechar mejor su gran poder con las Lanzas y Espadas. Asimismo, no olvidéis pasar por alto su alta Resistencia, lo que la convierte en una muralla mágica para atraer a estas, sin importar lo lejos que estén.

Magias que aprenden

En cuanto a las magias que es capaz de aprender Ingrid, tenemos: 

Nivel Razón Fe
D Ventisca
Curar
D+   Nosferatu
C Thoron Physic
C+    
B   Seraphim
B+    
A Fimbulvetr
A+  

¿A qué clase promocionar?

Pegasos. No necesitáis saber nada más. Simplemente convertirla en un Caballero Pegaso, usando siempre monturas voladoras hasta que, llegando a las clases supremas, podáis convertirla en una Auriga. No tiene más, simplemente es la clase que mejor puede sacarle partido, pudiendo atravesar el terreno sin problemas y coger cofres sueltos (aunque recordad llevar siempre una llave extra).