Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses (2023) ▷ Trucos y Consejos > Consejos básicos > Consejos básicos de los atributos en Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Consejos de los Atributos

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Consejos básicos de los atributos en Fire Emblem Three Houses

01/02/2023 17:53
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Descubre todo sobre los atributos de los personajes en Fire Emblem Three Houses

Como mencionábamos en la anterior página, el principal elemento en las batallas es el uso de las diferentes unidades de las que disponemos en el juego, las cuales se podrán dividir en tres categorías diferentes: 

Dicho esto, hay que destacar que cada unidad de 'Fire Emblem Three Houses' cuenta con diferentes atributos, los cuales podrán aumentarse: 

Subiendo de nivel.

Haciendo determinadas acctividades en el Monasterio.

Usando objetos especiales como las Alas Veloces. 

Atributos de las unidades

En total habrá un total de 9 atributos que definirán la forma en la que se desenvolverá la unidad. Estos son los siguientes: 

PV: Son los puntos de salud con los que cuenta cada unidad. Al llegar a 0, esta habrá muerto o se retirará de la batalla dependiendo del Modo de juego al que estéis jugando.

Fuerza: Está enfocado principalmente a los ataques físicos, es decir, las hachas, espadas, arcos, puños, entre otros. Cuanto mayor sea el número, mayor daño harás. Tened en cuenta que para calcular el daño se usa la defensa del enemigo.

Magia: Igual que el anterior, sólo que esta vez está enfocado en los ataques mágicos, es decir, Fuego, Trueno, Cura, entre otros. Aquí se hará el cálculo teniendo en cuenta la resistencia del enemigo.

Habilidad: La habilidad se orienta a la precisión y al % de crítico de los golpes. De tal forma, cuanto más alta sea esta, mayor posibilidad de acertar con los ataques, de la misma forma 

Velocidad: La Velocidad en cambio está orientada a que el rival no nos pueda acertar los golpes, de forma que cuanto mayor sea, más difícil es que perdamos PV.

Suerte: En este atributo se basará la posibilidad de recibir golpes críticos por parte del rival. Cuanto mayor sea el valor, más posibilidades de no recibir críticos.

Defensa: Es la protección frente a los ataques físicos, es decir, que cuanto mayor sea frente a la fuerza del rival, menos daños se recibe.

Resistencia: Lo mismo que lo anterior, pero enfocada a la Magia.

Carisma: Enfocado en las Tácticas, cuanto mayor sea será el daño, la precisión y la posibilidad de esquivar durante las Tácticas.