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Fire Emblem Three Houses: Ferdinand (Águilas Rojas)

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Ferdinand(Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

01/02/2023 17:53
Angel

Fire Emblem Three Houses

Descubre los detalles de Ferdinand, miembro de las Águilas Negras en Fire Emblem Three Houses

Volvemos con otro noble más, en este caso con Ferdinand, quien cuenta con un Emblema que lo hace ser un objeto de subasta entre muchos nobles, rango al cual admira siempre y cuando se comporten como tal y no abusen de su poder. Dicho lo cual, este miembro de las Águilas Negras tiene unos ideales muy concretos dentro de su estipre. Sea como fuere, a continuación podréis descubrir todo sobre él en Fire Embem Three Houses: 

Intereses, Gustos y Fobias

Como es habitual en esta parte de la presente sección, aquí podréis conocer de primera mano cuales son los temas de conversación que tendréis que sacar o evitar cuando estéis hablando con él durante el té o dándole cualquier tipo de consejos durante la docencia:  

Intereses: Ser noble / Coleccionar armaduras. 

Gustos: Pasear a caballo, té, justicia, comportarse como corresponde a un noble, lugares elevados.

Fobias: Holgazanería, nobles que no se comportan como tales.

Crecimientos y puntos fuertes

Una vez más, nos encontramos con Ferdinand una unidad que debe estar orientada sí o sí hacia el lado físico del combate. De hecho, con una Resistencia tan baja prácticamente sería un suicidio ponerlo frente a unidades enemigas mágicas. Sea como fuere, otro punto a tener en cuenta también es su Carisma:

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP

28

50%

93

Fue

8

45%

64

Mag

5

20%

40

Hab

6

40%

56

Vel

8

50%

70

Sue

6

40%

56

Def

6

35%

49

Res

2

20%

36

Car

7

40%

57

Por todo lo visto, parece obvio que el camino de este personaje opta por pasar por unidades que terminarán usando cualquier tipo de armas físicas, ya sea Espada, Lanza y Hachas, aunque se les dará preferencia a las dos últimas. Asimismo, enseñarle Magia sería todo un desperdicio, siendo así que su camino debería ser prácticamente idéntico al que se sigue con Sylvain

Competencia

Stat Base

Ventajas

Espada

E+

Lanza

D

Hacha

E+

+

Arco

E

Puños

E

Razón

Fe

E

Mando

E

Coraza

E

++

Equitación

D

+

Vuelo

E

Y poniendo un punto y final a sus competencias, si con el manejo de armas no quedaba ya claro, su alto nivel de coraza y de equitación termina por definir al personaje por completo. 

Magias que aprende

Pese a que no sea lo ideal, si queréis que Ferdinand sea una unidad mágica, aprenderá: 

Nivel Razón Fe
D Trueno
Curar
D+ Fuego
Nosferatu
C Thoron
Ward
C+    
B Bolgarone
Restaurar
B+    
A

A+    

¿A qué clase promocionar?

Ferdinand es una unidad con la que el debate de la promoción se termina rápido: caballos. Da igual lo que hayáis pensado previamente, si no hacéis que Ferdinand termine montando sobre un caballo, será un desperdicio de personaje como Leonie y Sylvain. De hecho, lo bueno que tienen estas clases es que le darían acceso a una mayor competencia en Hachas y Lanzas, sus puntos ofensivos más fuertes, de la misma forma que su alto nivel de Coraza combinado con las clases Paladín y Jinete Pesado lo pueden convertir en un tanque físico más que bueno, pudiendo incluso huir de las situaciones peliagudas. Eso sí, el punto débil será el mismo que en las otras unidades con montura terrestre: los terrenos irregulares le perjudicarán.