Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Wii Sports: El pequeño homenaje a un conocido juego de NES oculto en las pistas de golf

Wii Sports: El pequeño homenaje a un conocido juego de NES oculto en las pistas de golf

Son pocos los jugadores que han identificado esta referencia en el mítico título de Wii

30/04/2022 13:12
Wii Sports

Golf en Wii Sports

Wii Sports fue lanzado junto con la consola Wii en el año 2006, lo cual lo ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia con más de 81 millones de copias. A parte de esto, también es uno de los juegos a los que más cariño tienen todos los fans de la Gran N. Se pueden contar por miles las familias y grupos de amigos que se juntaban a jugar al tenis, a los bolos o al boxeo en el título de deportes. 

Una cosa que mucha gente no sabe es que las pistas de uno de los deportes incluidos en este título, el golf, contenía un homenaje a un famoso título de la NES, titulado Golf. Resulta que todas las pistas que podemos encontrar en el circuito de golf de Wii Sports son remasterizaciones de las pistas del juego Golf de la NES.

Reddit

Curiosamente, ambos juegos tienen otro detalle en común, pues tanto Wii Sports como Golf fueron juegos de lanzamiento de sus respectivas consolas, Wii y NES.

Switch Sports el sucesor de Wii Sports

Este viernes 29 de abril se ha estrenado Nintendo Switch Sports, el cual fue anunciado por sorpresa durante el último Nintendo Direct. Los fans del juego original lo recibieron con mucho entusiasmo, ya que podrían revivir esos momentos que tanto les marcaron en la nueva generación.

Switch Sports incluye tanto deportes nuevos, como otros que ya estaban en Wii Sports. Sin embargo, el golf no está incluido en este momento, pero Nintendo ya confirmó en el Direct que este deporte saldrá como actualización durante el próximo otoño.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas