Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Warzone: Primer tráiler y detalles del nuevo mapa para el Battle Royale de Call of Duty

Warzone: Primer tráiler y detalles del nuevo mapa para el Battle Royale de Call of Duty

El Battle Royale de Activision recibirá por fin un nuevo escenario creado desde cero

08/09/2021 12:31
Call of Duty: Vanguard

Nuevo mapa de Warzone

Han sido meses de rumores, pero finalmente Warzone tendrá nuevo mapa. Con motivo de Call of Duty: Vanguard, Activision ha anunciado el próximo escenario para el Battle Royale de la saga, creado completamente desde cero, ofreciendo un aspecto diferente al visto en Verdansk. 

El nuevo mapa de Warzone tiene fijado su lanzamiento para finales de año, incorporando un sistema antitrampas en PC

El nuevo mapa de Warzone estará ambientado en el Pacífico, destacando por sus paisajes protagonizados por selvas frondosas, palmeras, playas y zonas montañosas. En lo que a tamaño se refiere, el nuevo escenario de Warzone tendrá una amplitud similar a la del ya clásico Verdansk. 

El mapa de Warzone ha ofrecido también sus primeros detalles e imágenes gracias a un escueto tráiler. Para disfrutarlo tendremos que esperar hasta finales de año, presumiblemente un tiempo después de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Por otra parte y en la estela más reciente de Activision con el fin de aplacar a los hackers, el estreno del nuevo mapa de Warzone estará acompañado de un sistema antitrampas para PC. 

En las últimas horas, Activision ha presentado el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, acompañado además de noticias referentes a su beta abierta en consolas. Ésta tendrá dos fases, una primera que dará comienzo este mismo fin de semana y exclusiva de PlayStation; mientras que la siguiente dará el pistoletazo el 16 de septiembre y ahora sí en todas las consolas y PC. 

Noticias relacionadas