Los planes de llevar Call of Duty Warzone, el famoso battle royale de la franquicia, a dispositivos móviles van tomando forma. Ayer mismo, Activision publicó en la página web oficial de Call of Duty y en sus redes sociales, el anuncio de varias ofertas de trabajo para el desarrollo del proyecto en diferentes empresas asociadas, alguna de ellas con sede en Barcelona.
Mensaje de Twitter
Las ofertas de trabajo publicadas abarcan varios campos dentro del desarrollo de videojuegos, ya sea producción, ingeniería, diseño, arte o marketing. Entre las ofertas publicadas, destacan las siguientes.
Programades de redes, de sistemas y de interfaces
Artistas de diseño de escenarios
Productores y productores asociados
Product managers
El título es descrito por la compañía como una experiencia triple A para dispositivos móviles y está siendo creado de forma nativa en este entorno, usando tecnología vanguardista y por un equipo multidisciplinar.
Warzone cumple dos años
Justo ahora se acaban de cumplir dos años del lanzamiento del battle royale de Call of Duty en las demás plataformas, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes del género y rivalizando con otros títulos como Apex Legends o PUBG. En la última publicación oficial de jugadores activos, de hace más o menos un año, se decía que había 100 millones de usuarios que juegan asiduamente al título.


