Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty está buscando desarrolladores para la versión de Warzone para móviles

Call of Duty está buscando desarrolladores para la versión de Warzone para móviles

Activision ha publicado varias ofertas de trabajo para varios puestos dentro del proyecto

11/03/2022 16:29
Call of Duty

Call of Duty Warzone

Los planes de llevar Call of Duty Warzone, el famoso battle royale de la franquicia, a dispositivos móviles van tomando forma. Ayer mismo, Activision publicó en la página web oficial de Call of Duty y en sus redes sociales, el anuncio de varias ofertas de trabajo para el desarrollo del proyecto en diferentes empresas asociadas, alguna de ellas con sede en Barcelona.

Las ofertas de trabajo publicadas abarcan varios campos dentro del desarrollo de videojuegos, ya sea producción, ingeniería, diseño, arte o marketing. Entre las ofertas publicadas, destacan las siguientes.

Programades de redes, de sistemas y de interfaces

Artistas de diseño de escenarios

Productores y productores asociados

Product managers

El título es descrito por la compañía como una experiencia triple A para dispositivos móviles y está siendo creado de forma nativa en este entorno, usando tecnología vanguardista y por un equipo multidisciplinar.

Warzone cumple dos años

Justo ahora se acaban de cumplir dos años del lanzamiento del battle royale de Call of Duty en las demás plataformas, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes del género y rivalizando con otros títulos como Apex Legends o PUBG. En la última publicación oficial de jugadores activos, de hace más o menos un año, se decía que había 100 millones de usuarios que juegan asiduamente al título.

Noticias relacionadas