Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Vanguard: Juega gratis a su multijugador por tiempo limitado

Call of Duty Vanguard: Juega gratis a su multijugador por tiempo limitado

Los jugadores podrán acceder a una gran cantidad de nuevo contenido multijugador de forma totalmente gratuita

19/05/2022 12:59
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard

Call of Duty es una de esas franquicias que están presentes en las librerías de millones de jugadores y, por si esto fuera poco, el modo multijugador de estos títulos suele ofrecerse ocasionalmente de forma gratuita, para que los jugadores puedan probarlo.

  • Gratis del 18 al 24 de mayo de 2022
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Ahora, el multijugador de Call of Duty Vanguard, la entrega más reciente de la franquicia bélica, se encuentra disponible para jugar de forma gratuita desde hoy mismo, hasta el próximo martes 24 de mayo. Durante este tiempo, todos los jugadores tendrán acceso a más de 20 mapas y 10 modos de juego, incluyendo los más recientes. Además contarán con un multiplicador de x2 de experiencia.

Call of Duty Vanguard: Mapas y modos de juego gratis

Mayhem es uno de estos nuevos mapas disponibles en Call of Duty: Vanguard, el cual está ambientado en el set de grabación de una película de monstruos de los años 50, cuyo escenario es una ciudad.

También estará disponible el modo Carrera Armamentística, el cual fue introducido en la Temporada 2 de Call of Duty Vanguard. En este modo de juego, los jugadores deberán capturar todas las bases antes que el otro equipo para ganar. Carrera Armamentística cuenta con un enorme mapa que los jugadores pueden recorrer usando vehículos militares repartidos por el mapa, los cuales también les ayudarán a asaltar las fortificaciones enemigas.

Además de estos nuevos mapas y modos de juego, aquellos que jueguen en este período de prueba gratuita tendrán acceso a otros clásicos mapas de Vanguard cómo Dome o Castle, por lo que los jugadores tendrán horas de diversión aseguradas con la prueba gratuita de Call of Duty Vanguard.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas