Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Vanguard será totalmente gratis durante dos semanas

Call of Duty: Vanguard será totalmente gratis durante dos semanas

Activision ha anunciado que los jugadores podrán probar gratuitamente el modo multijugador con todas las novedades

29/03/2022 13:52
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard ya está disponible. Coincidiendo con la llegada de la primavera, Activision ha querido celebrarlo con una interesante oferta: durante dos semanas, cualquier usuario podrá probar el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard de forma totalmente gratuita. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Free Access de Call of Duty: Vanguard

Cualquier usuario que quiera probar el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, podrá hacerlo totalmente gratis en cualquier plataforma desde el próximo 30 de marzo hasta el 13 de abril. La compañía ha anunciado a través de su página web que este Free Access incluirá los mapas de la Temporada 2, nuevos objetivos y desafíos.

Nuevos mapas de la Temporada 2

Casablanca: situado en el corazón de Marruecos, Casablanca es un mapa de tamaño medio que cuenta con tres planos en un mercado común. Contiene una gran cantidad de edificios para explorar y escalar con una disposición vertical que invita a utilizar tácticas de cortas y largas distancias.

Gondola: se trata de un mapa de tamaño medio y tres planos. Aquí, podremos recorrer un enorme barranco con una torre de vigilancia antiincendios que corre el peligro de desprenderse. Los operadores podrán utilizar el amplio campo de visión que proporciona este escenario o adentrarse en la central eléctrica y sus cuevas para practicar tácticas de corta distancia.

Conquista y asegura las bases de los Alpes

Compite en un nuevo modo en los Alpes con un solo objetivo: conquistar todas las bases. Se trata del mapa más extenso de Call of Duty y en él tendrás que cruzar los montes helados de la tundra alpina.

Shipment, Das Haus y más

Además de los nuevos mapas y modos, el Free Access también permitirá acceder a algunos de los mapas más populares de Call of Duty: Vanguard como Shipment o Das Haus, un lugar de pequeño tamaño donde no faltará la acción. Además, también se incluyen mapas como Hotel Royal, Dome, y Radar en cualquiera de los modos disponibles. 

Fuente: Call of Duty

Noticias relacionadas