Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Vanguard: Fecha para su beta abierta en consola y todos los detalles del modo multijugador

Call of Duty Vanguard: Fecha para su beta abierta en consola y todos los detalles del modo multijugador

Activision y Sledgehammer Games presentan la vertiente online del nuevo FPS de la saga

08/09/2021 11:29
Imagen asociada al video 42214

Call of Duty Vanguard ha presentado todos los detalles del que será su modo estrella: el multijugador. Lo nuevo de Sledgehammer Games estará cargado de contenido online tanto para los veteranos de la saga, los recién llegados o aquellos que quieran disfrutar de partidas rápidas sin más protagonismo que la diversión. 

El estudio ha creado para ello un sistema de tres vertientes disponibles para el modo multijugador de Call of Duty Vanguard: Intenso, Asalto y Táctico. En Intenso los enfrentamientos serán mucho más intensos, con jugadores que variarán su número en las partidas desde los 28 y 48. Táctico, por el contrario, será la opción para los usuarios que prefieran un ritmo algo más pausado y en enfrentamientos 6vs6. Por último, Asalto supone un punto intermedio entre ambas modalidades, con partidas de entre 20 y 28 jugadores. 

Otro de los detalles en los que ha incidido Sledgehammer Games es la gran variedad de mapas. Y es que Vanguard llegará con la friolera de hasta 20 nuevos escenarios, todos y cada uno de ellos dando acceso a los jugadores a los modos de juego mencionados con anterioridad. 

Beta Abierda de Call of Duty Vanguard en PS5, Xbox Series y PC: ¿Cuándo estará disponible?

Call of Duty Vanguard contará con dos fases de beta abierta. La primera de ellas estará disponible de los días 10 al 13 de septiembre a partir de las 19:00h (horario peninsular), con exclusiva para PS4 y PS5. Eso sí, el requisito será haber reservado previamente el videojuego. Esta inminente beta abierta contará con tres escenarios y tres modos de juego de sobra conocidos por los fans de la marca: Baja Confirmada, Duelo por Equipos y Dominio. 

La segunda fase de beta abierta estará disponible para todas las consolas, además de PC. Comenzará el 16 de septiembre a partir de las 19:00h (horario peninsular), concluyendo el 18 de septiembre. Para acceder a la beta abierta de Vanguard en PS5, Xbox Series, PC y consolas de pasada generación no necesitaremos haber reservado el juego. 

Noticias relacionadas