Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3, muestra sus habilidades en un extenso gameplay

Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3, muestra sus habilidades en un extenso gameplay

Así se desenvuelve esta aprendiz de bruja que podrá ir mejorando a lo largo del juego

13/10/2022 10:20

Viola. El nuevo personaje de Bayonetta 3

Después de 5 años de espera desde que se anunció, Bayonetta 3 está a apenas dos semanas de salir a la luz. Y si bien ya hemos visto diferentes tráilers, hace apenas unos días hemos podido conocer con todo lujo de detalles al nuevo personaje del juego y sus habilidades. ¡Atento! 

Así es Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3

Esta misma semana, Game Informer ha publicado en su canal de Youtube un vídeo que sirve como presentación del nuevo personaje de Bayonetta 3, Viola. Y no se trata de una pequeña introducción, sino que es un gameplay de más de 7 minutos en el que podemos observar todas sus habilidades.

Imagen asociada al video 42518

Viola es una bruja de Umbra en formación que cuenta con un conjunto de habilidades muy diferente al de la ya conocida y veterana Bayonetta. Sin ir más lejos, su estética ya es de lo menos parecida, ya que Viola cuenta con un estilo punk. 

En cuanto a sus armas, Viola siempre pelea con una espada y dardos mágicos. Además, y aunque sus movimientos pueden ser algo más pausados, se caracteriza por tener un estilo de lucha mucho más agresivo. Esto probablemente hará que queramos terminar los combates lo más rápido posible.

Por otra parte, Viola tiene un aliado que recibe el nombre de Cheshire. Aunque puede invocarlo, no hay que olvidar que se trata de una bruja aprendiz, lo que hace que sea incapaz de controlarlo. Así, el gato Cheshire actuará por su cuenta y nosotros podremos seguir manejando a Viola.

Si bien sabemos que Bayonetta tiene una fuerza increíble, el ataque conjunto de Viola y Cheshire te sorprenderá. Y es que según la propia empresa desarrolladora, PlatinumGames, la fuerza que pueden infligir ambas criaturas en conjunto podría ser superior a la de la propia Bayonetta.

Además, hemos podido descubrir que Viola tendrá su propio árbol de habilidades, lo que significa que podremos ir mejorando a este nuevo personaje a medida que transcurra el juego. 

El día 28 de octubre terminará la espera y podremos disfrutar tanto de Bayonetta como de este nuevo personaje en lo que será la tercera entrega de la serie. ¿Será capaz de cumplir las grandes expectativas que tienen los jugadores?

Noticias relacionadas