Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #MultiversoBayonetta: Ganador de un pack Bayonetta y un mando pro

#MultiversoBayonetta: Ganador de un pack Bayonetta y un mando pro

Bayonetta regresa al mundo de los videojuegos con fuerzas renovadas y muchas ganas de eliminar a los enemigos que se crucen en su camino

20/10/2022 17:17

Concurso #MultiversoBayonetta

[Actualización]

Ya tenemos al ganador de nuestro concurso #MultiversoBayonetta. Tras comprobar las participaciones, llega el momento de confirmaros el ganador. ¡Felicidades @FJmolo! 

Muchísimas felicidades, en breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, ¡mucha suerte en futuros sorteos! 

[Noticia original]

Durante años la ausencia de Bayonetta ha sido de lo más notable. Después de todo, nos encontramos con una de las licencias que no se limita a sorprendernos con sus propuestas jugables, sino con su humor y narrativa. Por suerte, tras una larga ausencia, Bayonetta 3 ya está preparando su lanzamiento. Por ello, ¿qué mejor que celebrar este gran estreno que con un sorteo?

Parece que es el momento ideal para que todos los fans de Bayonetta puedan conseguir un premio de lo más especial. ¿Quieres conseguir un pack de Bayonetta y un mando Pro para disfrutar cómodamente de este título? Entonces no puedes perderte nuestro concurso #MultiversoBayonetta, el cual te da la oportunidad, de la forma más sencilla, de conseguir un premio de lo más especial. ¿Quieres saber cómo participar? Te lo contamos a continuación.

Imagen asociada al video 42459

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #MultiversoBayonetta?

Debes saber que el concurso tendrá una duración muy breve. Es decir, únicamente estará disponible durante unas horas. De este modo, el concurso comenzará este 19 de octubre a las 10 de la mañana hasta esta misma noche, a las 23:59 horas. Y lo mejor es que el ganador se anunciará al día siguiente, el 20 de octubre. Por ello, si quieres saber cómo puedes participar, te vamos a contar los pasos a poder seguir.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #MultiversoBayonetta y cuéntanos cuál es tu Bayonetta favorita

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 19 de octubre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 20 de octubre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas