Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Anunciado un Nintendo Direct Mini Partner Showcase; todo lo que debes saber

Anunciado un Nintendo Direct Mini Partner Showcase; todo lo que debes saber

Tras semanas de especulación podemos ver que Nintendo finalmente optará por este conocido formato de 2020.

Angel de la Iglesia
27/06/2022 15:27
Nintendo Direct

Nintendo Direct Mini anunciado para el 28 de junio a las 15:00

Sorpresa mayúscula ante el anuncio de este Nintendo Direct

Se ha hecho de rogar, pero tras semanas de especulación Nintendo ha hecho oficial el siguiente Nintendo Direct, siendo así que se ha confirmado este hace apenas unos minutos en las redes sociales de la compañía nipona. 

Eso sí, no penséis que será un Nintendo Direct general, sino que en esta ocasión la empres japonesa ha optado por mostrar un Nintendo Direct Mini Partner Showcase, siendo este un formato que llevó a cabo en el año 2020 durante la pandemia de la Covid-19 y que solo tendrá títulos de las thirds parties, por lo que es de esperar que juegos como Splatoon 3, Xenoblade Chronicles 3, Pokémon Escarlata y Púrpura, así como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no salgan durante la emisión. 

Llevábamos sin un Nintendo Directn Mini de este formato desde 2020

De esta forma, se ha anunciado como tal que el Nintendo Direct Mini Partner Showcase se emitirá el 28 de junio a las 15:00 (hora peninsular española), dando con ello pie a que estemos a apenas 24 horas de conocer más sobre el catálogo de Nintendo Switch en lo que resta del año. 

Ahora bien, en torno al contenido, hay que señalar que pese a las ausencias mencionadas, vamos a podríamos llegar a ver juegos como Hollow Knight Silksong, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Bayonetta 3, los Persona 3, 4 y 5, así como el remake de Advance Wars, ya que este último, pese a ser una saga de Nintendo, está siendo desarrollado por Wayfoward

Por todo lo dicho, habrá que estar atentos, ya que parece que Nintendo cerrará el mes por todo lo alto. Solo queda ver si esto no equivaldrá a que nos quedemos sin un Nintendo Direct hasta septiembre, ya que esta es la otra fecha habitual para hacer este evento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.