Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Kamiya avisa que Bayonetta 4 "será inesperado para todos"

Kamiya avisa que Bayonetta 4 "será inesperado para todos"

Si pensabas que Bayonetta 3 sería el punto y final a la saga, el creativo japonés tiene buenas noticias.

21/11/2022 10:14

Bayonetta 3

Bayonetta 3 se ha convertido en un rotundo éxito, un título imprescindible para cualquier usuario de Nintendo Switch. Tras un desarrollo de lo más tortuoso que pudo poner en riesgo la entrega, Kamiya logró sacar adelante el proyecto. 

Tras deshacerse en elogios hacia Nintendo por ser partícipe en que Bayonetta 3 se convierta en una realidad, Kamiya ha desvelado una de las noticias más esperadas: habrá Bayonetta 4. 

Una vez más el creativo japonés ha escogido Twitter (y palabras recogidas por The Gamer) como plataforma para desvelar sus próximos planes de futuro. Hideki comenzó en el mensaje hablando de las secciones finales de Bayonetta 3, asegurando que "no parece haber sido transmitida a nadie correctamente". 

El creativo no se cortó al asegurar rotúndamente que "Bayonetta 4 será inesperado para todos".  A partir de estas declaraciones han surgido varias hipótesis que podríamos terminar viendo en esa posible cuarta entrega.

Y es que originalmente Bayonetta 3 se planteó como un juego de escenarios mucho más abiertos, al más puro estilo NieR Automata. El estudio decidió dar "carpetazo" a esa posibilidad debido a posibles problemas de ritmo de juego teniendo en cuenta que Bayonetta es un hack'n slash puro y duro. El tiempo dirá si Bayonetta 4 será capaz de explorar otras formas jugables. 

Noticias relacionadas