Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Las redes se llenan de spoilers de Bayonetta 3 a escasos días de su estreno

Las redes se llenan de spoilers de Bayonetta 3 a escasos días de su estreno

Los fans de la serie están extremando las precauciones para esquivar el contenido filtrado

24/10/2022 10:47

Bayonetta 3

Esta misma semana se estrena Bayonetta 3, dando así por terminada la cuenta atrás que iniciamos hace casi 5 años. Pero si quieres disfrutar de la historia sin saber qué será lo próximo que ocurra, te recomendamos que tengas cuidado durante estos últimos días, ya que se ha filtrado numeroso contenido que podría arruinar tu experiencia.

Se filtran gameplays con los primeros minutos de Bayonetta 3

A muy pocos días para el esperado estreno de Bayonetta 3 hemos podido conocer que diferente contenido del juego estaba siendo publicado en Internet. Y es que por lo que parece, la próxima entrega de PlatinumGames ya está en manos de algunos jugadores.

El propio subreddit de Bayonetta ha sido el encargado de informar a los fans de la serie sobre este hecho, y así intentar evitar que más jugadores vean las filtraciones sin quererlo. Incluso han creado un hilo para que todos aquellos que quieran hablar sobre este tema puedan hacerlo sin desvelar nada a los demás.

"Al parecer, ya están circulando copias del juego... Vamos a tomar medidas drásticas. Llevamos mucho tiempo esperando este juego. No se lo arruinen a los demás" dijeron en el post de Reddit.

Por otra parte, y aunque es imposible eliminar todas las filtraciones que se han subido a las redes, parece que Nintendo ha conseguido borrar algunos de los vídeos que estaban en Youtube. 

Aunque puede ser algo difícil de controlar, no es la primera vez que se filtra contenido de una entrega exclusiva de Switch antes de su estreno, ya que también pasó con juegos como Paper Mario o Metroid Dread

Si el próximo día 28 quieres disfrutar de la nueva entrega de Bayonetta sin haber visto ninguno de los spoilers, te recomendamos que tengas cuidado en las redes sociales durante esta semana, por ejemplo silenciando la palabra ‘Bayonetta 3’ en Twitter.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas