Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Puedes imaginar un The Witcher sin Geralt de Rivia? En su día fue una idea sobre la mesa para CD Projekt RED

¿Puedes imaginar un The Witcher sin Geralt de Rivia? En su día fue una idea sobre la mesa para CD Projekt RED

The Witcher y Geralt de Rivia suenan como una mezcla inseparable y, sin embargo, para el estudio polaco en su momento no estaba tan claro

11/07/2021 13:23
Imagen asociada al video 40587

Todos los jugadores que disfrutan de los RPG han podido disfrutar de las grandes propuestas que presenta The Witcher. El estudio polaco dio con el top con el estreno de The Witcher 3: Wild Hunt, obra que no importa los años que pasen, sigue siendo considerado uno de los mejores dentro del género. E incluso años después de su estreno, no solo lucirá de maravilla para la nueva generación, sino que incluso seguirá recibiendo nuevo contenido.

Pero ahora ha llegado el momento de remontarse unos años atrás, momento en el que el estudio buscaba ideas para su obra. Por aquel entonces, pese a que la historia en los libros estaba centrada en el brujo, en el famoso Geralt de Rivia, el estudio polaco exploraba otros planes. De hecho, llegaron a imaginarse una propuesta lejos de El Lobo Blanco, dejando atrás a uno de los personajes que se ha convertido en uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos e incluso de su propia serie.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia no iba a ser el personaje principal de The Witcher

Durante la conferencia de WitcherCon, la compañía no dudó a la hora de hablar largo y tendido sobre algunos planes previos que tuvieron en su momento. De hecho, hablaron de que durante los primeros años del desarrollo de The Witcher intentaron hacer algo diferente con la licencia. Si bien basarlo en el brujo era interesante, la idea era que cada jugador pudiese tener a su propio personaje, a su propio brujo para explorar nuevas tierras.

Sin embargo, tal y como indicaron Phillipp Weber y Blazej Augustynek, diseñadores de la obra, cada poco se formaban la pregunta y se reafirman que el nombre era “The Witcher”. Por ello, se dieron cuenta de que si querían ser Geralt de Rivia, los jugadores querían ser el brujo, ese personaje que muchos conocieron en el libro. Por ello, se acabaron salvando muchas cosas y ese personaje que, a día de hoy, es uno de los más destacados.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas